RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Conan The Barbarian

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:19 27/08/2007

El universo de Robert  E. Howard cobrará vida con este nuevo juego de acción.
www.vandal.net/noticia/28230/nuevas-imagenes-de-conan-the-barbarian/

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:21 27/08/2007

Pues sí, lo que se contó en el E3 del control me había llamado la atención, copipasteo precisamente la parte de las esquivas y demás:

El combate es realmente salvaje, contra varios enemigos al mismo tiempo, que al comienzo del juego harán poco contra nosotros. Más adelante nos enfrentaremos a rivales más fuertes, que seguirán patrones de ataque, que habrá que esquivar (usando el stick analógico derecho hacemos estos movimientos), y a los que a veces podremos dar golpes especiales sensibles al contexto, apareciendo en la pantalla el botón que tenemos que pulsar para realizarlos.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#3  Enviado: 19:30 27/08/2007

Para Brainiac:
Para sistema de combate guapo el de The Witcher, que con lo de los estilos distintos hace que las batallas sean de lo más apasionantes.

Ahora que estoy leyéndome los libros originales de cómic me he convertido en un auténtico fan del personaje. Espero que respeten toda la estética de su mundo de forma similar a como lo está haciendo Funcom con Age of Conan (un segundo de secuencia y ya sabía en qué zona del mundo se encontraban jugando). Y lo del gore lo entiendo, Conan es un libro realmente bestia, muy bestia  

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:35 27/08/2007

Yo también me estoy leyendo los libros que está publicando ahora Timun Mas!

Por cierto, no tenía idea de que The Witcher estaba basado en la saga Geralt de Rivia de Sapowski hasta hace poco, con lo que me encantaron los libros! ese humor mordaz, de la fantasía más divertida que había leido en mucho tiempo, disfrute de lo lindo!

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#5  Enviado: 19:38 27/08/2007

Pues cuando veas la intro te vas a quedar con la boca abierta. La hace un tío que estuvo nominado al Oscar y es realmente asombrosa. Además ves al personaje muy misterioso, frío, calculador, luchando contra una criatura salvaje durante varios minutos realmente geniales.

Y luego en el juego lo mismo, un tío muy alejado del mundo, aunque la borrachera que coge con otro es antológica

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online