RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: Entrevista: Castlevania: The Dracula X Chronicles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:46 27/08/2007

Hablamos con Koji Igarashi, creador de la saga, y Michiru Yamane, compositora.
www.vandal.net/noticia/28227/gc:-entrevista:-castlevania:-the-dracula-x-chronicles/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:54 27/08/2007

Hemos mantenido también los elementos góticos que fascinan a los fans de Castlevania

Este tío se caería de culo si se diera cuenta de que, en sus orígenes, la ambientación de la saga era puramente románica

tengo varias ideas para las consolas de nueva generación, tanto para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Podría ser cualquiera de las tres plataformas.

¿Y por qué no las tres? Sería interesante ver qué puede hacer en Wii, el control de Dragon Blade podría servir como esbozo para ello.

Hasta SOTN los Castlevania eran algo así como individuales. Tras el lanzamiento del juego reorganizamos la historia hasta Symphony of the Night, y desde ahí se ha trabajado a partir de esa historia.

Sip, hiciste una cronología a tu manera y declaraste a juegos como Legacy of Darkness o Circle of the Moon como simples Gaidens, bravo IGA, bravo

Castlevania es más fácil de jugar en comparación con los anteriores, pero todavía es difícil, así que es difícil expandirse al mercado masivo.

Como le siga bajando la dificultad a la saga le corto las manos , PoR tiene buen punto de dificultad, aunque aún le falta.

estoy seguro de que Metal Gear Solid 4 expandirá el mercado de PlayStation 3.

Yo no lo tengo tan claro... aumentarán las ventas, sí, pero dudo que sea un crecimiento destacable.

Castlevania se inspira en libros, películas y otras historias, girando en torno a los no muertos (vampiros, zombies, etc…) y me gusta tocar toda variación de lo no muerto, así que se inspira en toda la cultura que deriva de ese concepto.

Repásate a Lovecraft, que no sabes lo que la saga se está perdiendo, Y CORRIGE LOS NOMBRES DE CHTULHU Y MALACHI DE UN PUTA VEZ, JODER.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#3  Enviado: 15:27 27/08/2007

XD, Señor Osaka, veo que Ud. Ama con locura al Señor Igarashi, XDD.

Y si que es cierto lo de CHTULHU y MALACHI, que fallo por su parte.
Creo que este hombre hizo un Gran trabajo con SOTN, pero tambien creo que se lo "cree" desde entonces, y ha bajado muy mucho el listón en una saga que debería ir a más.

La principal muestra de ello, es que desde el SOTN que le dio tanto bombo al IGA, no ha vuelto a hacer nada que mejore en todos los aspectoa su obra magna.

Y en cuanto a la ambientación, estoy de acuerdo, sí, no siempre ha sido gótico. Pero tambien es cierto lo dicho aqui que los Fans queremos ambientaciones más oscuras, y no tan "Ligth" como el DoS o PoR.
no obstante abogo por la variedad, ya que un poco de todo, no hace daño.

Y en lo relativo a sacar futuras entregas, pues tambien me gustaría que fuese para todas las plataformas, en especial para Wii, por su control. Pero me da, que no sacarán para Wii... No sé porqué. Hace un tiempo el tipo este echaba pestes de la nueva consola de Nintendo.

Ya veremos. He visto en esta entrevista quel IGa es un tipo ambicioso, ojalá lleve todo a buen puerto.

Para Peter Lorre:
No tengo IGA-ODIO.  

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2007 17:22

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#4  Enviado: 15:52 27/08/2007

Y si que es cierto lo de CHTULHU y MALACHI, que fallo por su parte.

Uish sí, que lo lapiden. El resto...para un monólogo humorístico sobre el Iga-odio no está mal.

Así que al final de confirmación de castlevania para 360 ná de ná.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 16:13 27/08/2007

Está claro que habrá un nuevo Castlevania para domésticas, y habrá que ver qué camino sigue. Si alto presupuesto y 3D en PS3 o Xbox 360, o bajo presupuesto y 3D en PSN o XBLA, o bajo presupuesto y 2D en PS3/PSN o Xbox 360/XBLA, o un port de PS2 para Wii.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
kgoku
Lugar: · 539 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:03 27/08/2007

Vaya en algunas preguntas se ha ido por las ramas y ha contestado lo que le ha dado la gana (la 1ª, sin ir más lejos).

Castlevania es una de mis sagas favoritas. Iga ha hacho mucho por la franquicia, pero no me gusta el hecho de que parezca que es lo que Kojima para Metal Gear. Si Iga no estuviese, otro seguría con la saga. El es un personaje importante, pero no imrpescindible. No me gusta que tenga la potestad para decir qué juegos en los que él no tiene nada que ver entran en la línea temporal y cuáles no.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:32 27/08/2007

Una cosa esta clara y es que Castlevania ya era una pedazo de saga antes de la llegada de Igarashi y la metroidización de la saga.Juegazos como Dracula´s Curse,Rondo Of Blood o Super Castlevania IV asi lo atestiguan.

De lo hecho por Iga yo me quedó sin dudarlo con Symphony of the Night(para mi el mejor de la saga junto a Rondo) y Aria of Sorrow.Y tampoco me olvido de ese gran castletroid de Konami Kobe llamado Circle of the Moon.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#8  Enviado: 20:59 27/08/2007

Entrevistando a un japonés hay mucho efecto Lost in Translation. Haces una pregunta, le llega transformada. Responde, te llega transformado. Pero es un tío muy majo!.

-----------
Courage is solid
#9  Enviado: 21:05 27/08/2007

Si Iga no estuviese, otro seguría con la saga. El es un personaje importante, pero no imrpescindible.

Lo dices como si konami tuviese un gran interes en perpetuar los Castlevanias. Sin IGA y su gente tan establecidos probablemente ocurriría lo mismo que con Contra o Gradius: entregas erráticas y sin ninguna cohesión.

-----------
#10  Enviado: 21:14 27/08/2007

Para Peter Lorre:
Tampoco le atribuyas tanto mérito anda, CastleVania ha sobrevivido durante casi una década con prácticamente un equipo de desarrollo diferente en cada entrega, si el tío sigue con la saga es porque no la quiere soltar, y si CastleVania sigue viva es porque es una de las sagas más emblemáticas de Konami.

IGA no es un Miyamoto o un Kojima

-----------
Los Hermanos Nintendo
#11  Enviado: 21:23 27/08/2007

y si CastleVania sigue viva es porque es una de las sagas más emblemáticas de Konami.

Uy sí, Gradius y Contra son minucias en la historia de Konami :-/.

La existencia de un equipo definido dedicado a la saga marca la diferencia. La otra cara de la moneda es que poder mantener este equipo y justificar su existencia pasa por procurar rentabilizar la saga a base de copiar las tendencias del mercado: risibles diseños manga, acción a lo DMC...

Y aún así mira lo que ha ocurrido con el Silent Team .

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2007 21:24

-----------
#12  Enviado: 21:41 27/08/2007

Para Peter Lorre:
Pues tanto gradius como Contra tan emblaticas como tu te crees no son, yo siempre de Konami ha tenido mas repercursion Castlevania que ninguna de sus otras sagas hata que salie el Mier ... Gear Solid.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:01 27/08/2007

Pues yo estoy de acuerdo con Peter Lorre,en época de apogeo 2D, los 80 y gran parte de los 90 ver Gradius,Parodius,Contras,Castlevanias era el pan nuestro de cada día pero con el giro que ha pegado la industria sagas tan EMBLEMATICAS de Konami como Parodius,Contra o Gradius han quedado casi olvidadas(y parodius ni eso) y demos gracias a esos juegazos que suponen un oasis en el desierto(Shattered Soldier,Gradius V) hechos por Konami para quedar bien con los old School.

Con Castlevania podía haber ocurrido perfectamente lo mismo.Y oye que Castlevania es muy grande pero Gradius por ejemplo es otro mito de Konami.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:04 27/08/2007

Bueno, no se moja diciendo para que consola doméstica saldrá un nuevo Castlevania.

Pues tanto gradius como Contra tan emblaticas como tu te crees no son

Vamos, anda que no, quizás han perdido la repercusión que tuvieron en su día, pero sagas emblemáticas lo son un buen rato.., de hecho yo pondría la saga Gradius al mismo nivel que la saga Castlevania.

Lástima que el género de navecitas espaciales en 2D parece que está muerto.

Y una pena que juegos como Contra Shattered Soldier no hayan tenido el éxito que hubiesen merecido, tiene mas calidad global ese título que muchos otros que triunfan y triunfarán.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#15  Enviado: 22:11 27/08/2007

Pues tanto gradius como Contra tan emblaticas como tu te crees no son

No es como yo creo, es que son auténticas leyendas de Konami. Siendo gradius posiblemente la saga insignia de la compañía a siglos luz de castlevania.

Otra cosa es que su género ahora no esté precisamente de moda.

Sin querer parecer pedante...cuanto tiempo llevas en esto para decir que Contra y gradius no son sagas emblemáticas de Konami?

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online