RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:38 26/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:29 26/08/2007

Tiene pinta de refrito importante, me dicen que son imagenes del 1 y me lo creo.

-----------
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
#3  Enviado: 12:29 26/08/2007

Y eso es malo? xD
Ni que el Cell Shading pudiera ser mega next gen a lo Gears of War.
Ya se ve como la serie d animacion. A k aspiramos?

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Oci
Lugar: torrelavega · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:45 26/08/2007

Joe se ve igual que el 2... espero que además del on-line mejore algo más

-----------
PS3:Oscar_rf wii:0371-6314-8763-5080 Viva super smash bros!!
#5  Enviado: 14:53 26/08/2007

Es que no se como queréis que se vea, porque para mí así ya esta perfecto, un cell shading que refleja perfectamente el estilo de la serie.

-----------
Excuse me while I kiss the sky
Expulsado Lugar: · 1324 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:59 26/08/2007

Hombre, una cosa es que para reflejar el estilo de la serie se vea bien y otra decir que no se puede mejorar mas la cosa.
El problema de ese juego a nivel técnico es que sale para PS2 y eso en la versión Wii es un lastre importante.
Basta con ver las mediocres texturas de los escenários, el principal lastre técnico que pude apreciar en DBZ:BT2 y que se sigue arrastrando en la versión Wii.
Yo creo que a poco que le dedicaran un poco de esmero a la versión Wii en particular (porque el juego para ser de PS2 ya luce bien) y se aprovechase el extra de RAM que tiene Wii (aunque solo fuese eso, y pasasen de las posibilidades de compresión de texturas que ofrece el GPU de Wii) ya bastaria para que el juego luciese notablemente bien.
#7  Enviado: 15:02 26/08/2007

Esk m hace gracia.
Es como cuando dicen: Que ganas de que salga DB en ps3! Tiene que ser bestial!!
(ya m lo han dicho al menos 2 personas)

Pero WTF?. En ps3 se veria poco mejor leñe. El Cell Shading es como es. Y si no se ve mejor como esta es por dejadez d los programadores (dedos cuadraos).
En ps3 pondrian mas resolucion (por razones obvias) y como mucho mejorarian los escenarios haciendolos mas definidos. No con montañas tan angulosas.
Pero a grosso modo seria exactamente lo mismo.

PD:
  Para Oci:

Las novedades jugables son bastantes. No solo el online para Wii.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#8  Enviado: 21:19 26/08/2007

Para Son Gokou:
Hombre, el cell y modelado de personajes de SM esta logradisimo, pero creo que esta claro que aun se pueden mejorar mas, y en Next gen con mas razon  

-----------
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
#9  Enviado: 21:32 26/08/2007

Cambiando de tema, la jugabilidad parece exacta. Eso si que me preocupa.
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:02 27/08/2007

Pero... ¿Vosotros habéis leído esta noticia www.vandal.net/noticia/28201/gc:-impresiones-de-dragon-ball-z:-budokai-tenkaichi-3 o sólo veis las noticias con imágenes?

Por ejemplo la frase "Se ha corregido el tener que apuntar a la pantalla con el puntero del mando remoto, cuyas funciones han sido sustituidas por la detección de movimiento" que creo que ya cambia bastante el control.

Y respecto a los gráficos, yo sí aprecio mejora, por ejemplo, en esta versión parece que se han atrevido a darle más claridad al juego, lo que hace que haya más riesgo de que se vea dentado en los polígonos, además, fijaos en las manos, cómo se aprecia cada dedo, y en los bordes negros que delimitan el exterior de los personajes, es más claro y mejor, o por lo menos eso me parece.

Aquí os dejo dos imágenes para que comparéis:

www.vandal.net/media/7230/20078269367_1.jpg
Aquí una imagen del 3
www.vandal.net/media/5473/20061212133114_3.jpg
y aquí una del dos, fijaos en el puño de Goku.

EDIT: Siento no saber poner las imágenes, si me decís cómo las pondré bien.

Veces editado: 3
Última edición: 27/08/2007 00:40
#11  Enviado: 12:38 27/08/2007

En la presentación nos mostraron un escenario que por su amplitud a mí ya me parecía bastante mejor que lo visto en el anterior título de la serie. También salía el desierto y me dio la sensación de que se veía mejor. Tampoco es que haya sido una mejora brutal, pero algo se nota.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#12  Enviado: 20:13 02/09/2007

Éste lo compro. Tengo DBZ Tenkaichi y DBZ Tenkaichi 2 pero es que me gustan tanto estos juegos que―llamadme friki o como queráis―con 20 personajes más, escenarios expandidos y mejoras en la jugabilidad me convencen para comprar la tercera entrega.
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:14 02/09/2007

Se sabe algo de si tienes guardada la partida del 2 te den algun extra para esta 3 parte???

Esque no he jugado a ninguno y me dan ganas y esperar 3 meses a este...

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Lugar: Barcelona · 1360 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:09 03/09/2007

hay muchisimas mejoras y cambios, los especiales de todos han cambiado y son mucho mas espectaculares os dejo un par de videos:

kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1629 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:52 03/09/2007

Dejaos de tanto budokai y tanta basura, esto es lo que vale-
Me encanta el rabo chistorra de goku 4

Ahora hablando en serio, la verdad esque no me e comprado ningun tenkaichi,(los budokais los tengo todos) pero la verdad esque este me atrae mucho y dado que no lo puedo comparar personalmente con los anteriores no me decepcionara como algunos dicen por ahí.

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online