RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: Impresiones Dragon Ball Z :Budokai Tenkaichi

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:06 26/08/2007

El propio productor del juego nos explica las novedades de la nueva entrega.
www.vandal.net/noticia/28201/gc:-impresiones-dragon-ball-z-:budokai-tenkaichi/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 03:42 26/08/2007

¿El What if... es para PS2 o también lo es para Wii? Es una de las cosas más interesantes que puede tener este juego.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 03:50 26/08/2007

Pues parece que al final sí que va a tener cambios interesantes.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:56 26/08/2007

Obviamente eso está para las dos entregas.

Esta vez me haré con la versión de Wii, a ver como me adapto al mando de....Gamecube.
Tough One
Lugar: El Otro Lado Del Oceano · 667 mensajes · Colección
#5  Enviado: 04:39 26/08/2007

La versión de PS2 en compensación por carecer de online recibirá un modo llamado DFS, siglas de “Disc Fusion System” (Sistema de Fusión de Discos). Este modo lo que hará será desbloquear modos de juego extra si poseemos alguna de las entregas anteriores de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi o las dos. Por ejemplo, gracias a esta característica podremos jugar con todos los personajes nuevos de Tenkaichi 3 en cualquiera de las dos anteriores, alargando así la vida de estos juegos.

¿Quiere decir que tendremos personajes desbloqueados con tener el archivo de un anterior tenkaichi?, eso seria un gran alivio, ya que hora son 150 en comparación de los 120 del anterior. También espero que esa revisión de personajes, mejore los movimientos que ahora tienen, y que sean movimientos míticos de la serie (El raging Kame Hame Ha me encanta, se ve mucho mejor que el anime XD! )

Un saludo.

-----------
Ore o dare datto omoteiru? //-------------------// "El va a querer poder, buscara el poder... vendra a mi"//--------------// 2008.06.12 SNEAK OUT//------------// Boku wa Kira. Soshite... shin sekai no Kami da.//---------------//Oberisuku no Kyoshinhei no kougeki, Goddo Hando Kurassha!!!!!
#6  Enviado: 08:12 26/08/2007

No es con el save.
Segun tengo entendido es haciendo Swap.
Metes Disc Fusion System y despues el Sparking 1 o 2.

Por cierto:
Esta vez me haré con la versión de Wii, a ver como me adapto al mando de....Gamecube.

No vas a probar el wiimote?

Para Vikutoru:

Fases What if... lleva habiendo desde el primer juego.
De hecho en el 2 habia 3 storylines en el modo historia dedicado solamente a eso.
Pero se ve que en el 3 lo amplian.
Espero que se lo curren, xq mientras que los What ifs del 1 molaban, los dl 2 eran...regulares.

Como correccion d la noticia decir que creo que son 160 personajes, no 150. Si me equivoco que me lo digan. Pero aun asi la mayoria son transformaciones, you know (aunk tengan movimientos independientes entre ellas)

Veces editado: 5
Última edición: 26/08/2007 08:37

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:40 26/08/2007

Si se confirma la OST japo, pues seguramente me haga con el tras vender el 2.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#8  Enviado: 11:43 26/08/2007

Yo ya estoy vendiendo el 2 por ebay para hacerme con el 3. No tiene Online 'pero seguiremos peleando con el Wiimote, a mi estos juegos no me flipaban mucho antes, pero dragon ball me mola y con el Wiimote el control no es demasiado complicado

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Lugar: Sanctuary · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:02 26/08/2007

Si se confirma la OST japo, pues seguramente me haga con el tras vender el 2.

Para Ikki__el__fenix:
Ñejor que te valllas olvidando de la OST Japo amigo .

Si en las dos entregas anteriores no la metieron a pesar del masivo interés de los aficionados, no creo que en esta entrega vayan a hacer una excepción. Además si tuvieran pensado incluirla ya habrían dicho algo porque saben que eso sería una razón más para comprarlo.
Es triste pero debemos reconocer que meteran la CUTRE-PESTOSA-SALSICHERA OST USA porque les sale más barato                    

También estoy temiendo que nos cuelen un on-line restringido a Europa y nos priven de poder medirnos con los Japos

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!
#10  Enviado: 12:23 26/08/2007

Xq no leeis el post oficial para variar?

Se ha confirmado la OST japo para Europa. Se comenta hasta en foros americanos.

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2007 12:25

-----------
Expulsado Lugar: Alba City · 587 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:56 26/08/2007

Como tú mismo has dicho, se comenta en los foros americanos, pero ahí no tienen nada clara la conclusión a la que se llega de la explicación que dieron de la música desde la compañía. Así que yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Y esa explicación que dan en Vandal del Disc Fusion es errónea, no se puede jugar a los anteriores juegos con los personajes nuevos, simplemente se desbloquean los modos Ultimate Battle y Ultimate Battle Z que había en dichos juegos,

Veces editado: 2
Última edición: 26/08/2007 12:59
#12  Enviado: 13:06 26/08/2007

Lo de jugar con los personajes nuevos en los juegos viejos no lo dice solo Vandal eh?
Lo mencionan en muchos sitios.

-----------
#13  Enviado: 13:16 26/08/2007

Si lo dice el productor, así será. No sería la primera vez que un desarrollador o similar la caga en sus declaraciones, pero me extrañaría bastante.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
kgoku
Lugar: · 539 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:48 26/08/2007

La información está mal.

Se han enseñado fotos ya mostrando los desbloqueables en el BT3 por introducir los discos del 1 y el 2. La información que dicen aquí (y en alguna otra web) no es correcta.

Los desbloqueables son para el 3, el 1 y el 2 sólo sirven para que que aparezcan. Si metes el 1, podrás jugar en el 3, al modo aquel del 1 en el que luchas contra 100 enemigos uno tras otro hasta se el priemro del ranking. Si metes el 2, se desbloquea en el 3 el modo en el que juegas contra diferentes selecciones de enemigos (grupo Saiyans, parejas imposibles, etc....).

Y son 161 personajes (de hecho, ya se han mostrado todos menos 5, o sea que de 150 nanay). Otra cosa es que se cuenten las tranformaciones o no.

Lo de la OST, se ha oído de todo. A saber......

Veces editado: 3
Última edición: 26/08/2007 20:52
#15  Enviado: 20:58 26/08/2007

Tienes a mano las fotos d los menus del Disc Fusion System? Puedes linkearlas en el post oficial?

Muchas gracias ^^

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online