RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Primeras impresiones del multijugador de El Universo en Guerra

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:34 25/08/2007

Tuvimos la ocasión de disputar una intensa partida contra uno de los responsables de este prometedor juego de estrategia en tiempo real.
www.vandal.net/noticia/28196/gc:-primeras-impresiones-del-multijugador-de-el-universo-en-guerra/

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:56 27/08/2007

Enormes robots gigantes, un estilo gráfico que me entusiasma, interesantes opciones jugables, es uno de los juegos de estrategia que más me llama, casi, casi seguro que caerá.

Vaya, los jugadores de XBOX 360 le ganaban a los de PC en un juego de estrategia, ahi va a haber pique!  xD ahora en serio ya me salen cuentas de sobre una docena de juegos de estrategia o más para XBOX 360, me alegra con toda que el género vaya a estar tan superrepresentado en la consola, Halo Wars, Universe at War, World in Conflict y End War son los que más me atraen princpalmente.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#3  Enviado: 13:05 27/08/2007

Para Brainiac:
Lo malo es que el tío me destrozó. Era tan raro el ejército que cogí (y eso que el de los místicos parecía aún más raro), que el cabronazo lanzó todo un batallón de tropas y se cargó mis tres mega robots.

Pero en verdad es muy espectacular: ves como le explota la antena que le habías instalado, o como las patas del mismo comienzan a arder y romperse a pedazos con el constante fuego enemigo. Luego la explosión y la enorme columna de humo que le precede te deja pensando: "qué bestialidad".

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:06 28/08/2007

Si, luce muy bien, el diseño me encanta.
Acaban de colgar la intro en hardwired:

INTRO
www.hardwired.hu/dl2.php?id=5502&dl=1

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#5  Enviado: 12:33 28/08/2007

Pues ahí lo tenéis. El mega robot de la segunda foto es uno de los bichitos que llevaba yo

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online