RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Nuevas imágenes de God of War para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:56 25/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:19 26/08/2007

Este juego es espectacular.

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1629 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:44 26/08/2007

Estoy deseando como se ve en mi PSP, creo que sera un juegazo con graficos nunca vistos, no como el MGSops, que me decepcionó un poco que las caras no tuvieran expresividad aunque no quita que sea una maravilla gráfica portatil

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
#4  Enviado: 02:05 26/08/2007

Le enseñé las imágenes a un amigo y creía que eran de 360 o PS3 xD y cuando le dije que era PSP flipó. Menudos graficazos y menuda pinta tiene, este cae el día de salida.

-----------
mail -> belco90@gmail.com / PSN ID -> Belco / msn -> belco_90@hotmail.com
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:24 26/08/2007

Que gusto cuando los programadores esprimen las máquinas y consiguen sacar gráficos sorprendentes- Mola mucho cuando ves que una máquina maneja gráficos que no se esperaba que lo hiciera.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#6  Enviado: 12:54 26/08/2007

Cada vez que veo este juego y pienso lo que puede ser God of War 3 en PS3, un equivalente a GOW2 de PS2 o este de PSP...

Se ve al lagarto gigante ese que vimos en los primeros vídeos subido a un tejado

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:58 26/08/2007

saldrá alguna edición especial o algún pack con la PSP ?

fecha?
#8  Enviado: 10:18 27/08/2007

Si jugablemente es bueno, MUST HAVE!!!!

Porque supongo que la música será épica como en las entregas de PS2, los QTE seguirán haciendo acto de presencia, la brutalidad de Kratos, etc....

Eso sí, de ponerle un pero a este juego, es que lo veo todo muy OSCURO. Exceptuando la imagen que ha puesto De-mon, en todas las demás veo mucha sombra. Es que estoy demasiado enamorado de las dos entregas de PS2, que tiene unos graficazos....

Le enseñé las imágenes a un amigo y creía que eran de 360 o PS3

Tampoco es para tanto....

-----------
No soy igual
#9  Enviado: 11:08 27/08/2007

Soy un probable (por no decir seguro) proximo poseedor de PSP (me haré con ella hoy seguramente)

Y la verdad es que este juego me interesa, pero tengo una duda:

No he jugado ni al 1 ni al 2 de PS2, me enteraré de algo en este? o no son juegos que destaquen por su argumento y tal sino mas bien la acción?

un saludo.

-----------
No mola y punto.
#10  Enviado: 11:20 27/08/2007

Tienen un argumento bastante interesante y épico, pero no debes preocuparte por esto. Este God of war es una precuela, podrás jugarlo sin problemas y disfrutarlo al máximo.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#11  Enviado: 11:40 27/08/2007

El argumento gira en torno a liarse a garrotazos con la mitad del olimpo y recibir bendiciones de la otra mitad.

Lo bueno de GoW es que aunque tiene un hilo argumental interesantillo, se puede jugar sin problemas a cualquier parte independientemente (aunque no creo que en GoW 3 sea así).

En este de PSP, siendo precuela, ningún problema.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:36 27/08/2007

precuela? pero no iba a ser el juego entre el final del 2 y el principio del 3?  
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:49 27/08/2007

Es una precuela ya que kratos no tiene la herida que le provoca zeus

saludos  

Veces editado: 2
Última edición: 27/08/2007 21:50

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:08 29/08/2007

Hombre, la historia de God of War pues no está nada mal para ser un juego de este tipo, dónde normalmente la única historia que existe es una excusa para liarte de mamporros con todo.

Aquí te cuenta la historia de Kratos, la cual está bien narrada y es bastante interesante. Si a todo esto le sumamos el encanto de la mitología griega y unos enemigos bien diseñados, pues tenemos una historia bastante destacable para ser de un juego de acción.

Respecto si habrá algún pack estoy casi seguro al 100% que si lo habrá. Siendo el juego de Sony y uno de los superventas del año, es casi seguro que salga un pack con la nueva PSP slim.

Normalmente con los juegos importantes suelen hacer packs.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online