RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Nuevo vídeo de Lifesigns: Hospital Affairs

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:31 25/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:30 28/08/2007

Parece un Trauma Center pero con unos diseños más desafortunados que el mencionado título. Me extrañaría que me lo acabara comprando, la DS tiene mucho catalogo para que mi elección fuese este título.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#3  Enviado: 12:37 28/08/2007

Realmente tiene poco que ver con el Trauma Center, quitando que salen medicos y enfermeras.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#4  Enviado: 13:09 28/08/2007

Para jewel:
Pues entonces el vídeo está hecho con muy mala fe, porque no sabía nada del juego, vi el vídeo y fue a la conclusión a la que llegué. y bien, entonces... ¿de que trata?

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Lugar: Palma de Mallorca · 591 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:50 28/08/2007

Lo espero con ansias. Me estoy pasando el 1 (porque este es el 2º de la saga por mucho que digan, XD) y entiendo por qué no lo sacaron... Mucha palabra, como máximo 5 operaciones en todo el juego (voy a empezar la 3ª y llevo más de la mitad del juego), y una chica con sida, embarazada y negra. Vamos, tremendo y brutal.
No sé cómo será este juego, según la preview de IGN tenía 20 operaciones... Aunque ellos probaron el modo donde sólo operas (a lo Trauma Center) y no el historia, que es el que verdaderamente me interesa...
Creo que hay diferencias grandes con el Trauma Center, como que los personaje del Lifesign tienen personalidad. En el Trauma, la historia es una simple excusa para camuflar un hecho: que sólo operas como un cabrón. Vamos, un arcade. El Lifesign es un pelín más realista en este sentido.
Ojo, que el Trauma Center no es un mal juego. Anda que no mola cuando te pasas una operación difícil. Pero en términos de historia y desarrollo de personajes, me parece una mierda como una catedral.
#6  Enviado: 14:00 28/08/2007

Resumiendo todo el tocho anterior a esta replica y haciendo un paralelismo bastante cutrongo:

- Trauma Center = Urgencias (operaciones a machate y tal)

- Lifesigns = Anatomia de Grey (Desarrollo de personajes, dialogos y pocas operaciones)

Yo me pase el 1 en japones, este tiene pinta de que es el Tendo dokuta 2, que no se como sera. Pero no espereis un T.C y unas operaciones megacurradas porque, por lo menos en el 1, son tan cutres como "Lleva el puntero de A a B" o "Selecciona una parte de la radiografia" -> "Enhorabuena, acabaste la operacion"

Personalmente, y a menos que te gusten los juegos de solo ver dialogos e ir de un sitio a otro del hospital, yo no lo recomiendo.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#7  Enviado: 12:59 29/08/2007

Gracias a los dos por responder. Por lo que me contáis, básicamente la diferencia es que lo importante de este título está en la historia, dejando las operaciones en un segundo plano. Hombre, la verdad es que si la historia esta bien, puede resultar un título más atractivo que el Trauma Center (lo que no quita que los diseños me parezcan horrorosos), ahora bien, quizás si la historia es lo más importante tendría mejor cabida en una consola de sobremesa que en una portátil, pero bueno, tal como están las cosas, sacarlo en DS es ir a lo seguro.

-----------
keitaro-sama
Lugar: Huelva York · 400 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:08 29/08/2007

Vamos una aventura conversacional con operaciones sencillitas de por medio, en principio pinta bien, pero creo haber leido que los distribuye Proein, lo que ya sabemos que significa, aparte habria que ser sumamente estupido para sacar un juego como este en ingles, es un suicidio xD

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2007 13:09

-----------
Codigo Amijo Pokemon: 4811 4297 8729, Codigo Pro Evolution Wii  1934 0696 1056
#9  Enviado: 02:27 30/08/2007

acabo de descubrir este juego, y a mi personalmente no me pinta mal.. (aunque me suena ver algo muy similar hace ya unos años, tal vez sea la primera parte que decís)

se sabe algo de una posible traducción al castellano?
y sale ya en septiembre  

Veces editado: 1
Última edición: 30/08/2007 02:28
Enkeli
Lugar: Madrid · 1097 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:57 01/09/2007

Para jewel:

Buenas, quería pedirte un par de favores.

El primero es sobre este juego. Ya que te lo has pasado, quería pedirte ayuda en una cosa. Estoy en la primera operación de verdad, la de la mujer que tiene un dolor en el estómago. Después de haber localizado la zona donde le duele, creo que tengo que hacer una incisión (a lo Trauma Center). El problema es que tanto si hago una recta o un círculo, me paso o me quedo corto. Es decir, o hago 30-40% o hago 135%-270%. No sé que hay que hacer en ese punto y como el juego está en japonés no me entero de nada. Qué es lo que tengo que hacer hay para que me salga el 100%?

El segundo es sobre el Ouendan 2. Si eres tan amable, me gustaría que actualizaras los records, jejeje. Más que nada, es porque yo tengo uno en el Normal Mode, la canción del Samurai  

Gracias

Saludos

-----------
Have you seen a little girl?
Lugar: Palma de Mallorca · 591 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:55 01/09/2007

Para Enkeli:
Yo también me quedé pillada ahí. Me lo solucionó un amigo a la primera (sin tener el juego ni nada...). Tenías que hacer un corte pequeño cerca del ombligo, aunque no lo recuerdo bien...

Para jewel:
Lo mismo que Enkeli: te has pasado el juego, ayúdameeee, porfaaa, XDDD. Yo estoy en la 3ª operación, cuando tienes que ayudar a dar a luz a la chica negra. Según la guía de Gamefaqs, tenía que entregar 3 cosas: la foto del doctor de la metralleta, la mía y la del padre de la chica, que es un hombre con una cara larguirucha. Pues bien... Lo primero no me lo han pedido, y claro, entregué las otras 2 fotos. El problema viene que, siempre según esta guía, después de entregar la foto del padre, tienes que examinar a la chica. Pues no me sale la pantalla de examinar y, le entregue lo que le entregue, pasa de mí como de la mierda. O una de dos, o la he cagado de forma irreversible (ya que he salvado justo antes de entregar la 2ª foto...) o la guía está mal. Socorro,  
Expulsado Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 04:07 03/09/2007

en lifersing tiene mucha importancia la relaciones con las chicas. algo que se ira notando en la historia.

el juego merece la pena, es uno de mis mas esperado espero que llege.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online