RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: 2K Games nos presenta Top Spin 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:20 25/08/2007

La nueva entrega del juego de tenis apuesta por la simulación.
www.vandal.net/noticia/28174/gc:-2k-games-nos-presenta-top-spin-3/

-----------
http://www.vandal.net
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:23 25/08/2007

aver si merece la pena pq el 2 no termino de convencerme del todo

-----------
Vini, Vidi, Vicio
red_pill
Lugar: Donosti · 64 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:28 25/08/2007

Tengo muchisimas ganas de ver este juego!!!!

Como jugador de tenis que soy tengo muchas ganas de ver como alguien se centra mas en la simulacion asi que veremos cuanto se acercan con este top spin

quiero ver videos ya!!!!

-----------
WELCOME TO THE REAL WORLD
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:38 25/08/2007

Yo me pilllaré la versión de Wii,y si tuviera la PS3 o 360 también me la pillaría,estaba bien el VT3 como arcade,pero un simulador mola más.
Vulcano Rosso
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:05 25/08/2007

estaba bien el VT3 como arcade,pero un simulador mola más.

Una vez más ninguneando a la madre de todo lo que es este mundillo hoy por hoy.
Únicamente comentar que  a mi (coletilla que hubiese venido muy bien en el comentario) un simulador me mola menos.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:22 25/08/2007

Si adaptan bien los movimientos seguro ke estara genial

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:36 25/08/2007

top spin para wii!!!! vamos esto es un noticion, vaya vicio con el mando, hala ya no hace falta que me vaya a jugar a tennis a la calle      

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
#8  Enviado: 12:11 25/08/2007

Me han gustado las impresiones.

A Top Spin 2 siempre le acuso de lo mismo: intentar ser un simulador y no acabarse pareciendo al tenis real ni de lejos, provocando una mezcla tan rara que no hay por donde cogerla. En un juego de tenis es PRIMORDIAL que el sacador tenga ventaja, como en realidad, y parece que de eso sólo se dio cuenta SEGA en Virtua Tennis 3, en Top Spin 2, como en casi todos los juegos, casi es mejor saber restar que sacar. Los risk shots se podían ir a la mierda directamente, o al menos, remodelarlos del todo, los tenistas no tienen bazookas en sus manos y no lanzan misiles, si no pelotas de tenis.

Es descojonante ver como a poco domines un poco esa técnica, ves peloteos normales con risk shots, la gente corriendo de un lado a otro, llegando de milagro, y metiendo pepinazos a la raya. Cuando te queda una bola fácil en mitad de la pista, ahí es cuando debería ser efectivo ese golpe, si lo haces en un peloteo normal, debería ser mas dificil, y si lo haces en carrera, a lo Nadal, debería ser mucho más complicado aún, pero es que en Top Spin 2 se han pasado eso por no se qué sitio las reglas básicas de lo que es un partido de tenis. A ver que tal les sale esa mezcla de 2 tipos distintos de tiros complicados, si realmente la adaptan bien a lo que debe ser un partido real de tenis, fantástico.

Luego algo que me ha encantado es eso de darle en el momento oportuno al botón, como en Smash Court Tennis 2 de PS2, para mi el juego de tenis más realista que se iba al traste por una IA patética. A ver si lo implantan bien, debe estar interesante lo de los saques, casi es el movimiento tenístico que más pericia requiere, y en el 95% de los juegos metes saques a la linea dandole a 2 botones y aprendiendo a hacerlo en 3 saques (no incluyo a Virtua Tennis 3 en la crítica, puesto que es un arcade y no pretende ser un simulador, aunque a veces lo sea mas que TS2).

Bueno, a ver que les sale, ya siento mostrarme tan "reivindicativo", pero es que Top Spin 2 no me dejó otra solución. Las ideas en sí son buenas, pero habrá que ver si el resultado es tan bueno como parece ser.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Expulsado Lugar: · 528 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:34 25/08/2007

Cuando se olviden de los risk shot, volveré a jugar a Top Spin.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online