RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Sonic Riders: Zero Gravity

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:06 25/08/2007

La secuela de Sonic Riders para PS2 y Wii.

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:09 25/08/2007

Sega cuando saques otro Sonic R, con su banda sonora encantadora, dulce, genial; sus escenarios bellos y propios de la saga, etc Me llamas, esta basurilla toda para ti
#3  Enviado: 01:15 25/08/2007

Bufff, qué poco "Sonic" es eso. Lo siento pero yo no seré un comprador de este juego

-----------
Is this it...isn't it?
#4  Enviado: 15:02 25/08/2007

Super graficos de PS2!!
Seguramente será un Riders dopado, aunque eso de controlar la gravedad mola un cacho
Y por lo que veo, tendrá un argumento coherente!! un Sonic!!!!! Y de carreras!!!!!!!!!!!!!
Ya hay ganas de que salga(a 20 lerus )
#5  Enviado: 15:09 25/08/2007

¿Qué razón hay para que tengan que ir encima de esos trastos?

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:12 25/08/2007

Menos mal que iban a dejar descansar a Sonic:

Sonic Riders
Sonic Rush 2
Mario y Sonic en las olimpiadas.

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
daxterandclank
#7  Enviado: 10:57 26/08/2007

que lejos ha quedado ese maravilloso sonic the hedgehog que jugaba en casa de mi primo en su master sistem y de magadrive que he podido jugar gracias al sega mega drive collection.
#8  Enviado: 11:16 26/08/2007

Que asco me ha dado por dios   , soy amante del erizo azul, pero esta agonizante, para mi en la época 16 bits sus juegos eran obras maestras, en la saturn el R me gustó mucho también, y en DreamCast, los adventure no me apasionaron, pero me parecen juegos de notable alto, eso si, desde entonces, TODO basura cósmica (a excepción de los recopilatorios claro ), mención especial a Shadow the Hedgehog, Sonic Heroes y el Riders anterior

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:42 26/08/2007

Pues sin ser una joya el primer Sonic Riders a mi me tuvo muchas horas delante de la pantalla apurando al máximo las carreras... vamos que ME DIVIRTIÓ    

Ergo a este también le daré una oportunidad cuando me tope con él y un precio bastante bajito pegado en la caja      

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:06 26/08/2007

Edit:Me caliento mucho cuando se critica a Sonic,mejor tranquilizarse

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2007 07:43
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:22 26/08/2007

El F-Zero GX tiene uno de los controles más sensibles y precisos de cualquier racer futurista. Si se te descontrola mira a ver si es que estás jugando con una nave con un tonelaje superior a la media, patinan de lo lindo.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online