RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: GC: FIFA 08

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:50 25/08/2007

Trailer de la Games Convention del nuevo FIFA 08.

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:39 25/08/2007

promete el juego, habrá que seguirle los pasos a este  
#3  Enviado: 02:20 25/08/2007

regates, regates!   Aunque espero que no se pueda abusar de ellos.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#4  Enviado: 02:31 25/08/2007

Oye pues no está nada mal.

Dada su prematura fecha, su alto contenido de licencias y sus graficos de infarto probablemente me lo pille aunque me dure un par de meses hasta que salga el Pro 2008 y resulta ser bueno xd

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
#5  Enviado: 06:39 25/08/2007

No hay mas que hablar,este año cae el juego otra vez  

Como han mejorado las animaciones de los jugadores y los regates son dios  

Este año sera bueno tener tanto el fifa como el pro,lo que no tiene uno lo tiene el otro.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Stereo tipo
#6  Enviado: 11:45 25/08/2007

pues por mí que se dejen de tanto regate bobo e imposible y que se centren en hacer fútbol realista y buen juego de equipo, una IA buena, una física de jugadores y del balón a la altura y buenos gráficos y ambientación

-----------
Core2 E6400@3Ghz, 4GB DDR2, HD4850
faramir85
Lugar: Madrid · 2092 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:49 25/08/2007

El FIFA07 en cuento a fisica de balon ganó muchos enteros respecto al 06, a mi me gustó muchisimo.

De hecho el año pasado en este foro mucha gente opinaba lo mismo, que el FIFA había dado un salto de calidad acercandose al PRO  

Ya veremos este año que mejoras incluyen.

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
#8  Enviado: 11:56 25/08/2007

Lo que me a gustado es el sonido del pisoteo del césped y del balón.
De momento me quedo con PES
#9  Enviado: 12:00 25/08/2007

Por dios, Konami, plagia todo esto ya, qué maravilla, espero que el juego siga en la misma linea ascendente de los últimos años, porque si a una jugabilidad aceptable (para mi gusto) le añades estos movimientos espectaculares y un juego online sólido, da como resultado una compra segura. A ver esa demo...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#10  Enviado: 12:20 25/08/2007

Como estén bien implementados en el desarrollo del juego hacer un regate d estos en un partido a dobles tiene q ser lo mejor xD

Q ganas tengo d q salga

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
DR2k1
#11  Enviado: 12:35 25/08/2007

El 07 en X360 me gustó mucho, aunque faltaban algunas cosillas por pulir del todo, como los regates manuales que no había, pero hacían el amago de lo que sería en un futuro. Veo que en éste ya los han implementado, y me encantan. Nada de hacer regates pulsando un botón, hay que currárselos con el stick.

Éste caerá. Ahora, ¿ps3 o X360? La duda de siempre. A ver cual sale mejor parado.

-----------
Mis webcomics: PIRATAS DEL CARIBERÁNEO // FURIKI DESU! // THE JOSE LUIS CHRONICLES
Expulsado Lugar: · 489 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:39 25/08/2007

Electronic Arts comentó que no todos los jugadores podrán realizar estos regates. Dependerá de las habilidades de cada jugador, lo que no se es si esto ya está implementado en todas las versiones o espcifícamente en alguna de ellas.

Un saludo.
#13  Enviado: 14:43 25/08/2007

En mi opinión, eso lo deberían hacer todos los jugadores, una cosa es que unos mejor que otros. Es normal que Beckham no tenga la misma habilidad para hacer eso que Cristiano Ronaldo, pero debería poder hacerlo, aunque se tropezara la mitad de las veces, se dejara el balón atrás o lo hiciera más lento.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:53 25/08/2007

Para Heikki Kovalainen:
Eso que comentas de la habilidad para los regates para en PES.
Intenta hacer una ruleta con Rufete

No se bien el por qué, pero este FIFA está dándome buenas sensaciones.
Aunque lo mejor será esperar a la demo para juzgarlo, a ver si realmente han mejorado la jugabilidad este año.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:06 25/08/2007

pinta bien si mejroan un poko la version de 2007 estara muy bien la verdad
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online