RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Primer vistazo a Viking: Battle for Asgard

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:48 25/08/2007

Sega y Creative Assembly nos presentan este juego de acción salvaje.
www.vandal.net/noticia/28171/gc:-primer-vistazo-a-viking:-battle-for-asgard/

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:15 25/08/2007

Vaya, pues parece que en este juego hay más escondido de lo que parecía a primera vista, pero no es de extrañar estando detrás Creative Assembly.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:30 25/08/2007

Estando Creative Assembly detrás de este juego, solo puedo esperarme un juegazo.

Segun he entendido en el avance, el juego sera como una aventura, y en las batallas sera como los total war pero manejando a uno de los soldados no? Me gusta, me gusta  
A ver cuantas unidades son capaces de meter en pantalla estos chicos,  supongo que no llegara a la cantidad que se muestra en los total war, aunque ojala fuera asi

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online