RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: LucasArts insinúa de nuevo el juego de espada laser para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:16 24/08/2007

Dice que Lego Star Wars 2 no será la última vez que usemos el mando de Wii como sable laser.
www.vandal.net/noticia/28167/gc:-lucasarts-insinua-de-nuevo-el-juego-de-espada-laser-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:17 24/08/2007

Pero YA!
JOder es como el Harry Potter de Wii, los fans adoran hacer lo que en realidad hacen los protas.
Pero que se lo curren.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#3  Enviado: 22:19 24/08/2007

Este hombre quiere matarnos a base de ansias. Que anuncie un juego de star wars o que calle para siempre.

-----------
¿Has leido los periódicos? Los adultos se están cargando el mundo: Lluvia ácida, residuos tóxicos, agujeros en la capa de ozono, aguas residuales que van a parar al mar, etcétera. Lo único bueno de todo esto es que al final, quizá no quede ni un rincón del planeta por el que valga la pena pelearse. (Calvin y Hobbes)** Gamertag: chapmanbcn
#4  Enviado: 22:20 24/08/2007

Un JK, con esos gráficos, pero un control de sable currado... madre mía, sería el vende-consolas más grande que existiría xD

-----------
大神
#5  Enviado: 22:23 24/08/2007

pero CUAL juego es?? CUAL??

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#6  Enviado: 22:26 24/08/2007

Yo creo que saldrá fijo. Y viendo el ritmo que lleva la industria... será dentro de un año y... tres meses.

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2007 22:28

-----------
Industrias Grunty Inc.
#7  Enviado: 22:41 24/08/2007

Pero si lo hacen que afinen muy muy muy bien la sensibilidad, si no que ni se molesten.

(Y por pedir, que cada vez que rebotases un disparo saliese el sonido del micro del mando)
#8  Enviado: 22:42 24/08/2007

a mi me molaria un jk 4 con un online como el de pc. Molaria mil.

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
#9  Enviado: 22:43 24/08/2007

Lo dijo con una gran sonrisa, además.

-----------
Courage is solid
#10  Enviado: 22:47 24/08/2007

La que se puede armar si se confirma y consiguen hacer algo que realmente de la sensacion de estar manejando un sable laser, se me cae la baba solo de imaginarme dando al boton A y sonando por el altavoz del wiimote el sonido del laser  

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#11  Enviado: 22:48 24/08/2007

¿pero grande en plan: "haremos un cutreport del jk2 y lo lanzaremos" o "estamos preparando el mejor juego de Star Wars"?

Grandio, no juegues con nuestros sentimientos  

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Lugar: Asturias · 4577 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 22:48 24/08/2007

Este si que seria un autentico vende consolas. Por un juego asi, ¿cuantos fans habria en el mundo que se comprarian la consola solo para poder jugar a un juego asi?
Que conste que yo no estoy en ese grupo ( yo ya tengo Wii, pero el juego caeria si o si    

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#13  Enviado: 22:50 24/08/2007

Está claro que un juego así saldrá para wii, trade o temprano pero saldrá. Vamos, es que está claro que lo sacan con un minimo de jugabilidad y se vende como churros, eso lo ve hasta un ciego.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8242 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:52 24/08/2007

Lo quiero sobre raíles, emulando los mejores momentos de ambas trilogías, pero para que funcione un "on rails" el sistema de combate de espada, junto la aplicación de la Fuerza para distintos menesteres, ha de estar realmente bien planificado...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:35 24/08/2007

Espero ke sea un buen juego de Star Wars ya de modo serio y molaria ke con el wiimote se usara el laser y con el nunchuck la fuerza, pero claro por pedir se puede pedir....

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online