RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: GC: Bungie nos presenta Halo 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:28 24/08/2007

Una misión de la campaña principal y los novedosos modos Forge y Theather son los protagonistas del evento.
www.vandal.net/noticia/28166/gc:-bungie-nos-presenta-halo-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:30 24/08/2007

Si tenéis alguna pregunta ya sabéis. Aunque os recomiendo también las impresiones de EndWar y Midnight Club, que en la primera sólo hay un comentario.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#3  Enviado: 21:35 24/08/2007

No entiendo mucho la utilidad del modo Forge, que un jugador puede cambiar el escenario en tiempo real? lo veo divertido y tal para algunas partidas pero vamos no me gustaría que el que hace de dios la tomará con un equipo y siempre perdiera.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#4  Enviado: 21:36 24/08/2007

excelente, uno de los tapa boca mas grande de la historia de los videojuegos, excelentes impresiones sargon

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2007 21:44
#5  Enviado: 21:36 24/08/2007

Para Sargon:
Mas claro que el agua, me parece esplendido eso de poder montar tu los objetos y demas en el escenario, asi no siempre son los mismos y estan en el mismo sitio, por lo que nunca te conoces el mapa a la perfeccion jeje. Estamos ante el nuevo vendeconsolas de microsoft, como ya lo fue GOW el año pasado, pero este va a ser mas bestia aun.

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#6  Enviado: 21:40 24/08/2007

Muy buenas impresiones, creo que corresponden a un video que ya he visto. Bueno, lo unico que puedo decir es que ya queda menos para poder disfrutarlo.

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:42 24/08/2007

Magistral. Es lo único que cabe esperar de este juego.
Los videos que hemos visto de Leipzig, más lo que acabo de leer de esta presentación, son motivos más que suficientes como para adquirir este título el primer dia y con los ojos cerrados.
Vuelve el rey.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:49 24/08/2007

Voy a estar un mínimo de dos años  jugando con los juegos que van a salir estos dos próximos meses, varios títulos muy buenos y con extrema calidad.

No sé de donde voy a sacar tanto tiempo para pasármelos todos y jugar online.

Las impresiones del juego son muy buenas, el vídeo en el que se muestra lo comentado me pareció sublime en todos los aspectos.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:49 24/08/2007

Yo menos mal que no he visto el video... joder    Estaba leyendo las impresiones y emocionándome  

Ya solo queda un meeeeeeeeeeeesss  
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:52 24/08/2007

juas mis dientes rozan la astenosfera

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#11  Enviado: 22:07 24/08/2007

Para Jules:
Claro que habrás visto el vídeo, igual que otros tantos usuarios que han podido disfrutar de las grabaciones que determinados medios han hecho.

Algo que me ha hecho gracia es que los pocos periodistas que estaban en la presentación eran fanáticos de Halo. Al empezar ha preguntado el de Bungie si nos gustaba Halo y todos han comenzado a decir que lo aman, que son los mejores, etc. Y lo mejor es que había uno a mi lado con el libro de Halo esperando a que se lo firmaran

-----------
RSB
#12  Enviado: 22:08 24/08/2007

Me he pasado 5 años jugando a Halo 1 sin aburrirme ni un instante, y eso que no tenia ni la decima parte de opciones y posibilidades que ofrecera Halo 3...

Muy buenas impresiones por cierto Aunque tampoco tiene tanto merito... teniendo en cuenta lo impresionante que es Halo 3

Au

Veces editado: 3
Última edición: 24/08/2007 22:36
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:24 24/08/2007

Venga, poquito más de un mes  

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
#14  Enviado: 22:29 24/08/2007

Para Sargon::

Algo que me ha hecho gracia es que los pocos periodistas que estaban en la presentación eran fanáticos de Halo. Al empezar ha preguntado el de Bungie si nos gustaba Halo y todos han comenzado a decir que lo aman, que son los mejores, etc. Y lo mejor es que había uno a mi lado con el libro de Halo esperando a que se lo firmaran

No te olvides mencionar al que quería que le firmaran su cuaderno .

Excelentes impresiones .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#15  Enviado: 00:23 25/08/2007

Para vacajinjo:
Calla cabrón    

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online