RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Nueva revisión GP2X: F200 para octubre

#46  Enviado: 17:00 08/07/2008

Buenas, después de un par de meses con ella, he de reconocer que apenas la he usado. Por circunstancias diversas apensas he tenido ocasión, pero he de reconocer que tiene unos puntos bastante favorables.

Los emuladores: los que funcionan lo hacen bastante bien. En el Mame hay juegos antiguos que siguen sin estar bien emulados, pero en general bastante bien.
He flipado con el CPS2. Hay que ver lo bien que mueve el Alien vs Predatos, los Dungeons&Dragons, incluso los Marvel vc Street Fighter!!!
El de Neogeo me ha dejado un poco extrañado, ya que parece que todos los juegos se cargan con la versión "consola", no con la de recreativa...
El de Snes lo veo, quizá, un poco verde. Parece que no de el 100%, aunque no se si realmente está del todo optimizado el emulador.
Megadrive. Este sí que sí. Es el que más uso, sobretodo con el Sensible Soccer, jejeje.
El de Amiga apenas lo he probado. El de Amstrad CPC a las mil maravillas. Me falta poner el de mi querido Spectrum.

Pelis: se ven de fábula, pero he de aprender a re-comprimirlas para que ocupen menos. La "bicha" puede con ellas a pelo, pero con esa pantalla no hace falta tanta resolución.

Música: aquí no me acaba de convencer el soft que lleva. Lo veo un poco lioso para cambiar de carpetas y demás.

Y poco más puedo decir. Aún no he probado los juegos que lleva incorporados en la memoria interna.

Ah, sí, me olvidaba. El ScummVm. Va muy bien, pero... tienes que usar el puntero como si se tratara del ratón. Vamos, que no vale con clickar donde quieras, tienes que ir arrastrando sobre la pantalla para que el cursor haga ese recorrido. Supongo que es más bien cosa de los juegos que del emulador.

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 20:00 09/07/2008

Megadrive. Este sí que sí. Es el que más uso, sobretodo con el Sensible Soccer, jejeje.

El emu de megadrive mira que ruló bien pronto en ordenadores 'lustrosos'.

El de SNES siempre dió problemas por aquello de que sus cartuchos solían ayudar con chips y demás.

Lástima que no esté depurado como dices en la consola.

-----------
Tota pedra fa paret.
#48  Enviado: 07:21 04/08/2008

Pero es que el emulador de megadrive ya iba perfecto (o casi perfecto) en la GP32 original...

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 12:19 12/08/2008

Qué ha pasado con el hilo ese del video?

Por el título parece que estaba interesante ¿no? O.o?

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online