Página 2 - 1 2 3 4

Nueva revisión GP2X: F200 para octubre

RattaOSX
James Shepard
Lugar: Citadel · 1965 mensajes · Colección
#16  Enviado: 07:27 10/09/2007

Pilas recargables y baterias son exactamente lo mismo.... además despues de un tiempo de uso las 2 se agotan... por lo ke además las pilas compras otro par y ya... más barato es incluso y las encuentras en cualkier sitio...
There is no knowledge that is not a Power
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 9745 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:42 23/09/2007

Si las pilas son más baratas, pero son una fuente de contaminación mucho mayor y más teniendo en cuenta que mucha gente no las recicla. En cambio con las baterias de litio estarás una buena temporada hasta que no la tires a la basura.
GANAR, GANAR Y GANAR ^:)
PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2196 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:10 28/09/2007

Por lo que se ve, va a salir a un precio muy competitivo, 149€, yo estoy pensando en hacerme con una...  
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#19  Enviado: 00:17 29/09/2007

Ande has sacado ese precio, criaturica?

Yo quieroooo  
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3484 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:17 05/10/2007

Es el precio que daba el distribuidor oficial en españa (bueno reservandola bajaban 10€ mas)...
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#21  Enviado: 10:14 08/10/2007

Cierto, comprobado.

Uhmmm, a ver si me puedo ordenar los gastos y reservar una...  
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
Pon, Pon, Pata, Pon!
Lugar: Sevilla :) · 1609 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:50 22/10/2007

Ummm en play-asia está a 120 + gastos (y no suelen ser mucho) ^^

Oye una pregunta, de cara a la DS, ¿qué potencia tiene? ¿le incorporaron alguna aplicación nueva con respecto a la GP2x anterior?
CriCri21 (39/34) -> Astolon (x2), flocaton, salvawm, rmontesl, LIEguan, VeGetO, jilianos, gaex0812, Jimmytrius, biork, atreyuu (x2), atrapado, ashram09, FrikyJack, Capitan Olimar, Jander, Lonnrot, overman (x2), carlitos_elx (x2), rapazes, aerith21, Taoku, niponware, Lance_LoT, YuPiKaIe, Gsus89 (x2), franleg, toofast, josehunter, tdcap, jill_vallantine, kosovito, Scorpia, SeRgIoR4MoS || Mi emilio pa' lo que sea: cricri21.vandal@gmail.com <-- Los fines de semana no entro :P
#23  Enviado: 18:55 22/10/2007

Antes que en play-asia píllatela por aquí, en su distribuidor oficial, hombre. Te va a costar lo mismo y con su garantía y esas cosas!

Sobre diferencias respecto a la DS, pues no se, todas? Salvo la recién estrenada pantalla táctil no creo que sean comparables.

Esta está básicamente dedicada al homebrew (o como se llame), además de reproducir sin problemas pinículas y musiquilla sin tener que recurrir a transformaciones de archivos ni nada.

Eso sí, no esperes grandes (ni pequeños ) lanzamientos comerciales. Tendrás que centrarte en los emulatas y el mencionado soft "casero" que hay mucho y de calidad.

Yo estoy por pillarme una pero la falta de pasta me lo impide. Porqué nacería pobre?  

Pd: si explico todo este rollo es más de cara a un colega que me lo preguntaba recientemente, que creo que ya sabes de qué palo va, jeje. No he visto que haya ninguna mejora significativa respecto a la gp2x, salvo la consabida pantalla táctil, me temo...

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 18:56
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:55 23/10/2007

Pues nada tengo una ds y en navidades una futura psp, teniendo en cuenta esto me interesa tener la gp2x, es que me gustaria jugar a juegos que ya compre en el bazar de 360 por ejemplo, pero no se con que consola rulan mejor, si se puede hablar de esto aqui si no no pasa nada
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Pon, Pon, Pata, Pon!
Lugar: Sevilla :) · 1609 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:26 23/10/2007

Que yo recuerde mi antigua p2x no emulaba 360! Me quedé en la master system y tal xD

¿Entocnes no la han mejorado en cuanto a rendimiento y demás? ¿y hasta que emulación alcanza?
CriCri21 (39/34) -> Astolon (x2), flocaton, salvawm, rmontesl, LIEguan, VeGetO, jilianos, gaex0812, Jimmytrius, biork, atreyuu (x2), atrapado, ashram09, FrikyJack, Capitan Olimar, Jander, Lonnrot, overman (x2), carlitos_elx (x2), rapazes, aerith21, Taoku, niponware, Lance_LoT, YuPiKaIe, Gsus89 (x2), franleg, toofast, josehunter, tdcap, jill_vallantine, kosovito, Scorpia, SeRgIoR4MoS || Mi emilio pa' lo que sea: cricri21.vandal@gmail.com <-- Los fines de semana no entro :P
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:30 23/10/2007

no hijo, yo digo que la quiero tener pues por ejemplo para bajarme el sonic que lo tengo de la 360 arcade, eso digo, que como va el rendimiento en emulacion, mugen si se puede falsh y todo eso que si con la psp tira pues genial, yo tengo la 360, ds lite, ps2, wii, en navidades psp y a lo mejor esta
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3484 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:41 24/10/2007

Pues no se que potencia ni cuanta ram tendra la DS, pero la GP2x (si, sigue siendo la misma solo que con pantalla tactil) tiene 2 procesadores arm a 200mhz cada uno y 64MB de ram.

Eso si, otra cosa es que los programadores no le puedan sacar todo el partido en 3d, ya que creo que no tiene hardware especial para eso...

De la emulacion prefiero no hablar

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2007 22:42
"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quienes somos".        "¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#28  Enviado: 15:24 25/10/2007

Que putada, ahora todo el mundo quiere la tactil y yo vender la normal  

En fin que le vamos a hacer
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 14943 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:14 25/10/2007

El que quiera esta consola tiene que saber que principalmente es para emuladores y jugar a otros sistemas antiguos.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
PoOk
60's
Lugar: Bilbao · 2196 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:41 25/10/2007

Se comenta que un tal "CraigX" (es asi?) de la scene de la gp con ayuda de mas gente prevee sacar una portatil libre muy potente a lo largo del 2008, los que esteis indecisos mejor esperaros a ver que pasa.

Dew!
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal