RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Nueva revisión GP2X: F200 para octubre

Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:08 24/08/2007

En color blanco, cambiará el stick por un pad digital y llevará pantalla táctil además de algunos juegos en memoria.

Por lo demás seguirá siendo la misma consola.

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#2  Enviado: 19:40 24/08/2007

Estuve a punto de comprarme una GP32 cuando salieron por aquí, y finalmente me eché atrás según me iba informando de sus características. A ver si esta es la definitiva, que al menos pinta muy pero que muy bien.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#3  Enviado: 22:00 24/08/2007

:O
Saldra homebrew pa convertirla en PDA casi fijo.
PDA por cuanto? 180€?

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2007 16:20

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
#4  Enviado: 23:02 24/08/2007

Ufff, un pad digital, es como deberia ser desde un principio, porque yo he tenido la GP2X original y el stick es una mierda incontrolable, no se como en una consola 2D le pusieron algo que solo sirve para las 3D y encima cutre.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:13 25/08/2007

Mientras no le metan bateria, por mi se puede quedar en Korea

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#6  Enviado: 02:53 25/08/2007

Para Mascaron Rojo:
Hay packs de pilas que son como bateria y recargable asi que es lo mismo.

Estaba a punto de pillarme el mes que viene la gp2x me me voy a comprar esta nueva version  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 04:08 25/08/2007

Por mucho que quieras unas pilas recargables nunca seran lo mismo que una buena bateria, y no me recuerdes la tocho bateria esa que venden, que para que acordarme  

Y creeme que te hablo desde la experiencia

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:24 25/08/2007

Pues yo sigo prefiriendo que se puedan usar también pilas a que sólo las baterías, mientras no saquen estándares y todos usen las mismas según el tamaño del aparato. Que ya está bien  

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:05 25/08/2007

¿Se sabe algo sobre el precio?
#10  Enviado: 18:01 25/08/2007

Tuve la GP32 pero acabe vendiendola ya que no la daba uso, la GP2X me llamo pero no me gustaba su aspecto y me parecia que no aportaba mucho mas a la scene que su predecesora, pero esto ya es otra cosa, la tactil puede ser una mina para la scene, habra que seguirla de cerca...

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#11  Enviado: 20:33 25/08/2007

Wow... e incluye el GhostPix!

Igual con esta tercera va la vencida y me la compro finalmente, que con los modelos anteriores siempre entre unas cosas y otras nunca he podido hacerlo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
El rincón de Ikari en -> http://www.vandal.net/blogs/6148/
avalancha
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:00 27/08/2007

Por mucho que quieras unas pilas recargables nunca seran lo mismo que una buena bateria

Pila recargable y batería es lo mismo.

Y cómo todo, los hay buenas y malas.

-----------
Firma recuperada :)
#13  Enviado: 15:58 29/08/2007

Creo que incluye el Cave Story, todo un juegazo, probadlo si tenéis oportunidad

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 5273 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:21 01/09/2007

He pinchado sin querer en este post y he mirado abajo y he leído por casualidad lo del Cave Story. Simplemente decir que el Cave Story es absolutamente Dios  

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Lugar: Madrid · 246 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:56 05/09/2007

Para Mascaron Rojo:

supongo que te referieres a bateria de litio, porque las pilas son baterias igualmente solo que no son de litio.
Y la verdad, los que teneis tapados los ojos por las baterias de litio, propietarias, incompatibles y que solo venden en sitios especializados deberiais abrir un poco los ojos y ver las ventajas de las pilas.

Quitando la autonomia (y porque no venden pilas de litio), la autonomia es lo unico que mejora una bateria de litio, y aun asi tengo yo mas autonomia con pilas que tu con bateria, pues si se me gastan las pilas cuando voy por la calle, entro a un chino y me compro unas cutres por 1€ y ya tengo mas autonomia.

Si se te gasta la bateria de litio por muy buena que sea, tienes que esperar a llegar a casa y tener la consola enchufada 1-2 horas.

Diras, pero tengo 2 baterias, bueno yo tambien tengo varios juegos de pilas, y cuando a ti se te acaben las dos baterias, yo aun puedo seguir comprandome unas en la siguiente parada de metro en el kiosko

Pues eso: no os dejeis dejar por la "moda" de las baterias, que cualquier cosa que no tiene "bateria" es antiguo y no mola

Si las baterias de litio fueran standares y compatibles no tendria ningun inconveniente con ellas

Aiken
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online