RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Maxis confirma Spore para consolas domésticas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:11 24/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:15 24/08/2007

Una gran noticia hecha oficial aunque ya se había dejado oir en otras ocasiones.

Que maravilla!  

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#4  Enviado: 16:15 24/08/2007

Grandísima noticia, el juego bestial.  

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Njord
Lugar: Yggdrasill · 381 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:15 24/08/2007

Buena noticia, ojalá que los contenidos creados por el usuario se puedan compartir entre todas las plataformas.

-----------
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...  //Wiicode:  5613-9949-8432-8713//Forever Blue: 3578-6841-0680
RSB
#5  Enviado: 16:20 24/08/2007

Desde que empece a ver videos de este juego supe que iba a ser algo grande. Mi PC no es ninguna maravilla, asi que esta noticia me ha sentado muy bien

Au
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:21 24/08/2007

Es normal,es lo que mas vende actualmente...Nos vamos a hartar de ver juegos en 360 y ps3

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:46 24/08/2007

Lo mismo dijo Molineux de The Movies y mira, todavía está por aparecer.

Y a saber como será el de NDS.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#8  Enviado: 16:49 24/08/2007

Hay muchas ideas aplicadas en este juego que son muuuy difíciles de portar a las consolas de sobremesa; tengo curiosidad por ver qué se sacan de la manga.

Aunque está claro que la versión principal seguirá siendo la de PC, esperemos que cuando ésta se haya finalizado logren algo grande también en las consolas.

-----------
Uguu~
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:52 24/08/2007

Mas tarde?

Eso viene a ser poco antes de la salida del Duke Nukem Forever

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#10  Enviado: 22:21 24/08/2007

Me agradaría ver este juego en Wii, sin duda

-----------
大神
#11  Enviado: 02:51 25/08/2007

A mi lo que me choca es ver que la version de ds, es la segunda principal despues claramente de la de PC, aunque no se como va a poder meter tal cantidad de informacion y mantener una apariencia grafica bonita en la consola, espero que me sorprenda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online