Noticia: GC: Nuevo vídeo de Crash of the Titans

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120720 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:31 24/08/2007

http://www.vandal.net
Okashira-sama
#2  Enviado: 13:32 24/08/2007

Me duele ver en lo que se ha convertido Crash  
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
Devil Jin
#3  Enviado: 13:41 24/08/2007

crash con tatuajes, dando patadas y puñetazos, pero que esta pasando     , pobre crash      
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7130 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:38 24/08/2007

Crash Bandicoot, uno de los personajes más prostituídos del Bit. Aunque le duela a quien le duela, Mario y Sonic todavía comparten el podio...

La diferencia es que el clon de Ron Jeremy y el erizo pasado de speed a veces protagonizan algún juego bueno u obra maestra...

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2007 14:38
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
_Legend_
g0g0g0!
Lugar: Albacete · 363 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:09 24/08/2007

Lo más acojonantes es que el juego es tipico de Sony , y va a salir para 360 , pero no para PS3.
Let the bloodsheed begin!
Okashira-sama
#6  Enviado: 15:49 24/08/2007

Para *-LegendLink-*:
El juego saldrá para PS2, Wii y XTS. Pero la verdad eso de que el juego es típico de Sony; pues yo lo diría más bien cuando era de Naughty, pero desde que esta vendió la licencia a Vivendi, la saga se ha convertido en una basurilla comercialoide que no ha alcanzado el nivel de sus 4 rimeros títulos de PSX ( los 3 de la saga Crash y el CTR, ya que el Crash Bash era de Vivendi )

Última edición: 24/08/2007 15:49
_Legend_
g0g0g0!
#7  Enviado: 15:55 24/08/2007

Desde "Crash Bash" , la saga a caido en picado , los unicos juegos buenos de Crash fueron los primeros de Naguhty Dog (Crash 1 , 2, 3 y CTR) y también "Crash bandicoot , La Venganza De Cortex" de Ps2 , los demás pura bazofia con el fin de explotar a Crash.
Okashira-sama
#8  Enviado: 15:59 24/08/2007

Para *-LegendLink-*:
Supongo que irá en gustos. Para mí sólo los 4 títulos de Naughty merecen la pena. Los tres primeros de plataformas fueron superándose una respecto del anterior, y el CTR es el mejor juego de karts que he probado ( y he probado muchísimos )
_Legend_
g0g0g0!
#9  Enviado: 16:06 24/08/2007

El que he citado antes de PS2 , me gusta porque es del estilo de los primeros , pero vamos que Crash ya no es lo que era , ¿habeis visto el trailer de "Crash of the titans" (otro trailer)? Salen esferas o no se que cosas raras , ¿por qué no ponen la tipicas cajas , cristales , gemas ...?
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:27 24/08/2007

Pues a mi me ha llamado la atencion!!
Time Goes By So Slowly----------------..............
Usuario 74303
#11  Enviado: 20:30 24/08/2007

Que conste que el video es de la versión 360. Lo último que se vio de la de Wii daba muchísima pena. En el lado bueno tiene que parece cachondo por el último video que vi en el Live en casa d un amigo.
D33PTHR0AT
Kawka
Lugar: Bioware Corp. · 1076 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:34 24/08/2007

A mi también me gustaron los 4 primeros Crash de PSX, el Crash Bash no estaba mal, y el de "La Venganza de Cortex" pues estuvo regular. Luego vinieron los cambios de look de los protas, el Twinsanity era malisimo tenia muchos bugs y era injugable, y repetitivo. Cuando paso a manos de Vivendi todo cambió. Ahora Crash tiene cara de retrasado, tatuajes, por no hablar de Aku Aku y Cortex, que vaya caras que les han puesto en este nuevo Crash. R.I.P  

Última edición: 24/08/2007 20:35
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Bronco
Personaje brutal
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:36 24/08/2007

No me cansaré de decir que no sé por qué todo el mundo echa mierda sobre el Crash Bandicoot La venganza de Cortex, el primero que hizo Vivendi.

Que sí, la versión de PS2 tiene unos tiempos de carga insultantes (mejoran mucho en las versiones de cube y Xbox)=, pero el juego en sí es tan entretenido como los anteriores, un plataformas "tiro p'alante rompiendo cajas y esquivando obstáculos, de vez en cuando manejo vehículos, y todo está lleno de gemas y secretillos" sólo que con mejores gráficos. A mí me pareció entretenidísimo, y sí, no innovaba, ni lo pretendía, pero era la mar de entretenido, un digno Crash.

Y a mí Crash Twinsanity me gustó, no me crucé con ningún bug de esos que habláis, y aunque la cámara daba problemas, como en el 99% de los juegos del género, el desarrollo era entretenido, con mucho salto, obstáculo, secretillos, jefazos, y con un montón de momentos cachondos de mano de Cortex. Y la música me encantó, tenéis que escucharla.

Este Crash parece que se va a jugar de una forma bastante diferente, y eso me hace dudar, pero no tiene por qué ser un mal juego. Juegos de este tipo cada vez hay menos, no prejuzguemos por prejuzgar.
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
_Legend_
g0g0g0!
#14  Enviado: 22:02 24/08/2007

Para Bronco:
Estoy de acuerdo contigo en que "Crash Bandicoot : La vengaza de Cortex" estaba muy bien , era un plataformas como ti dices del tipo "tiro palante" como los primeros pero con mejores graficos , pero vamos el Twinsanity era cortisimo y ya no era como los demás Crash
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal