| #13 Enviado: 21:36 24/08/2007
| |
No me cansaré de decir que no sé por qué todo el mundo echa mierda sobre el Crash Bandicoot La venganza de Cortex, el primero que hizo Vivendi.
Que sí, la versión de PS2 tiene unos tiempos de carga insultantes (mejoran mucho en las versiones de cube y Xbox)=, pero el juego en sí es tan entretenido como los anteriores, un plataformas "tiro p'alante rompiendo cajas y esquivando obstáculos, de vez en cuando manejo vehículos, y todo está lleno de gemas y secretillos" sólo que con mejores gráficos. A mí me pareció entretenidísimo, y sí, no innovaba, ni lo pretendía, pero era la mar de entretenido, un digno Crash.
Y a mí Crash Twinsanity me gustó, no me crucé con ningún bug de esos que habláis, y aunque la cámara daba problemas, como en el 99% de los juegos del género, el desarrollo era entretenido, con mucho salto, obstáculo, secretillos, jefazos, y con un montón de momentos cachondos de mano de Cortex. Y la música me encantó, tenéis que escucharla.
Este Crash parece que se va a jugar de una forma bastante diferente, y eso me hace dudar, pero no tiene por qué ser un mal juego. Juegos de este tipo cada vez hay menos, no prejuzguemos por prejuzgar.
-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...