RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Primeras impresiones de Table Tennis en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77797 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:08 24/08/2007

Vive la emoción del tenis de mesa con esta notable adaptación del popular título de Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/28114/gc:-primeras-impresiones-de-table-tennis-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 01:18 24/08/2007

Pues con muchas ganas espero este titulo, lo mas importante de las impresiones es lo del intuitivo sitema de control...me parece imprescindible completamente, ya que siempre se tiene miedo a que se le spueda ir la mano haciendolo demasiado tecnico como para no ser capaces de controlarlo.

Lo del apartado grafico me parece bien, la 360 da de si lo que da de si y la Wii pues lo mismo, esta acorde a la potencia de la consola.

puede ser muy pero que muy viciante este juego.

Saludos!
#3  Enviado: 01:20 24/08/2007

No entiendo bien el control.

¿Usar el nunchaku es una alternativa? ¿Se pueden hacer los mismos efectos usando solo el wiimote?

No se si sea algo muy terrible que el jugador se mueva solo, en el tennis se nota mas, pero creo que en el tennis de mesa importa menos (aunque habria estado bien tener la opcion de mover al jugador).

Como sea, parece que sera otro juego que acabara en mi casa si esta bien adaptado y otro juego que jugara mi padre hasta tener dolores musculares XDDD

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#4  Enviado: 07:29 24/08/2007

Odio que no podamos mover al personaje... ya podrían hacer como en Hajime no Ippo, y poner varias formas de control, siendo una de ellas la de poder manejarlo.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#5  Enviado: 08:56 24/08/2007

Creo que se debería mencionar si va a llevar online o no, ya que esto era el 75% del juego de Xbox360, que tenía un "modo historia" (por llamarlo de algún modo) prácticamente nulo.
#6  Enviado: 09:15 24/08/2007

Para Tokimeki:
Se puede mover el personaje... existen tres configuraciones de control.
#7  Enviado: 15:43 24/08/2007

"y no la de controlar los movimientos del jugador, que en este caso se moverá de forma automática dependiendo de los golpes del enemigo y nuestros propios actos"

Como han dicho más arriba, sí se puede mover al jugador según el modo que el usuario elija. Vandal, deberías corregir eso, que confunde.

-----------
大神
#8  Enviado: 20:31 24/08/2007

Ya lo he cambiado, porque además con el control remoto también se puede manejar al jugador (se usa la cruceta). La verdad es que no sé en qué pensaba cuando lo he escrito. Perdonad por el error.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#9  Enviado: 22:18 24/08/2007

Para Sargon:
Disculpa, no quiero ser pesado, pero no veo la modificación, ¿dónde está?

-----------
大神
#10  Enviado: 22:38 24/08/2007

No sé qué ha pasado, pero ahora sí está modificado.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#11  Enviado: 12:30 25/08/2007

Para Sargon:
Eres un genio, gracias

-----------
大神
despot
Lugar: Anorak City · 1049 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:41 07/10/2007

¿Por qué no aparecen en el foro las nuevas impresiones?

Tras haberlas leído, mis ganas de tener este juego han aumentado. Espero que no pase desapercibido, porque en cuanto a control, parece que va a satisfacer a todos los que echaban en falta algo más próximo a la idea que todos teníamos de Wii en un principio.

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2007 14:06
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3513 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:16 07/10/2007

Me ha sorprendido la preview, pero eso de no mover al jugador...

-----------
263 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de violín (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
#14  Enviado: 15:24 07/10/2007

Para SomaCruz24:
Si que lo puedes mover, lo que ocurre es que tiene 3 tipos de control, y en uno de ellos el personaje no lo mueves tú. A mi me parece fantástico.

-----------
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online