RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: GC: Devil May Cry 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:46 23/08/2007

Tráiler de la Games Convention

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:40 23/08/2007

Joder, me ha encantado el trailer.

Espero que sea un DMC3 en cuanto a jugabilidad y enemigos finales, un DMC en cuanto a dificultad y ambientación, y un DMC4 en cuanto a gráficos.

Ganas de rebanar demonios aumentando!!!

-----------
No soy igual
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2409 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:03 24/08/2007

con esto ya me puedo morir en paz  

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Dingo
Lugar: Cervelló · 3894 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:11 24/08/2007

Madre mia pero que caña de trailer     , ahora ya ha captado al 100% mi atencion , ya quiero la 4 entrega    

-----------
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:12 24/08/2007

Como se puede meter tanta chulería en tan poco trailer !!!!!!      

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#6  Enviado: 00:15 24/08/2007

"Adios, Kid"

Spain is back  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#7  Enviado: 00:28 24/08/2007

Jodewr, otro más para la saca...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#8  Enviado: 00:30 24/08/2007

Muy wapo el trailer y muy arwen el colgante de la piva  

Muy weno lo de Adios Kid  

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
#9  Enviado: 00:37 24/08/2007

Todo muy artificial. El diseño de los personajes no me gusta nada. La escena quedaría mejor sin tiempo bala.  Dante es lo más fanfarron que puedas echarte a la cara.

El primer DMC es mi favorito, pero los siguientes como que ni fu ni fa... donde esté Kratos...

De todas formas los escenarios parecen muy currados. Si el sistema de combate es adictivo y fluido lo disfrutaré.

-----------
Hay que saber cosas.
#10  Enviado: 00:40 24/08/2007

Muy chulo el trailer, me ha gustado muchisimo mas que el mostrado en el E3, por lo pronto, espero bastante de esyta 4 entrega  

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Gonsito Gonsales
Lugar: primido · 7105 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:42 24/08/2007

Pues yo creo que la chulería característica de Dante es uno de los factores que hace grande a la saga. Es tan estereotípico y chulopiscinas que se hace entrañable. Casi me ha dado pena ver como el otro le da una paliza, aunque seguro que en la escena Dante es quien le pega un cate...

Para Sonic Team:
Eldanesh ya se queja por nada. No será por falta de fantasmadas desde la primera entrega. Si estuvieramos hablando de MGS: The Twin Snakes, te lo dejaba pasar, pero es que precisamente las fantasmadas y la chulería son seña de identidad de la saga...

Veces editado: 3
Última edición: 24/08/2007 00:45

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:43 24/08/2007

Madre mia con las fantasmadas... cuando he visto como ha cargado el revolver he dejado de ver el video  

Jódete Caplol, con cosas así cortas el rollo a mucha gente        O la pelea a lo Dragon Ball      
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:11 24/08/2007

Impresionante el video     . El Nero como se ceba con Dante con su brazo   . Oir a dante diciendo "adios" no ha tenido precio     (o eso le he entendido).

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:27 24/08/2007

Me mola bastante. Es totalmente Devil May Cry en todos los sentidos y pinta muy bien gráficamente (remarcando que luce a 60fps).

Que pena que se haya retrasado al 2008 (al final así parece), aunque mirándolo por el lado bueno, había overbooking de lanzamientos de aquí a final de año.

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2007 01:28

-----------
Watch your sheiks
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8430 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:47 24/08/2007

Mi historia con Dante es de amor-odio. Un amor incondicional pero severo y purista como pocos me hizo desvincularme de cualquier continuación que echara a perder una historia que quise considerar cerrada en su primer capítulo.

Sin embargo un aficionado no puede hacer oidos sordos a tan buenas críticas como las que se llevaba la tercera parte, así que, y pasadas todas las penurias olímpicas con Kratos, me decidí por jugar al DMC 3 y... qué decir, una de las joyas de la consola...

Y ahora llega la cuarta parte y con protagonista sorpresa y un amago de mitificación que la elección trae consigo de cara a Dante, pues verlo desde fuera hace que las acciones adquieran un cariz más legendario...

No me atraía, y visualmente tampoco. Pero el carisma de esta familia tan fashion es incuestionable. Me lo llevo!!

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online