RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: GC: Crash of the Titans

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:45 23/08/2007

Vídeo del nuevo juego de Crash para varias plataformas.

-----------
http://www.vandal.net
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:13 23/08/2007

Pues Crash nunca ha sido un personaje que me haya hecho mucho tilin... pero este parece que tiene un extraño parecido con Conker...   ... y eso ya le da una "cosita especial"    

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:24 23/08/2007

El trailer es cachondo, y los diseños he de decir que no me desagradan, pero por lo que veo va a haber mucho combate subidos a Titanes y machacando botones, y no sé si mucho plataformeo y fases llenas de obstáculos y ataques tornado de Crash, como manda la tradición.

Qué pena que tenga que competir con el Galaxy.

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
#4  Enviado: 23:10 23/08/2007

Se sabe la fecha de lanzamiento del juego? me empieza a interesar..

-----------
No mola y punto.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:15 23/08/2007

Más que con el Conker, yo diría que se parece sospechosamente al Kameo.

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2007 23:16

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#6  Enviado: 23:23 23/08/2007

Se trata de un juego de presupuesto medio-bajo, y sin embargo la calidad de la animación de los personajes la veo por encima de muchos supuestos AAA, al nivel de un Ratcher pero sin la parafernalia visual de éste último, que por cierto pienso adquirir...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#8  Enviado: 23:24 23/08/2007

Créeis que Crash levantará cabeza con este título? Yo espero que si, no solo por el personaje en sí que ahora mismo está en un listón muy bajo, sino porque el género de las plataformas está cada vez más escaso de títulos de calidad.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#7  Enviado: 23:24 23/08/2007

Aunque el juego luego sea todo lo bueno que quiera ser:

DESCANSE EN PAZ

Veces editado: 2
Última edición: 23/08/2007 23:25

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
#9  Enviado: 23:52 24/08/2007

Para que se haga un Crash bueno , debe volver Naughty Dog ... ¡Naughty Dog , ¿por qué nos dejaste?! xD

-----------
Let the bloodsheed begin!
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:42 25/08/2007

Crash creo ke ha vuelto en el mejor momento y de la mejor forma, el trailer pinta bien y con ke los controles tiren bien puede tener muchas oportunidades..

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online