RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: GC: Rayman Raving Rabbids 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:40 23/08/2007

Vídeo mostrando el nuevo juego de Rayman para Wii.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:43 23/08/2007

muy bueno el video!     la verdad es que nunca jugué al primero, quizás sea la oportunidad de pillarme este.

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:43 23/08/2007

Estos bichos son los amos. Estoy por comprarme el juego solo pro ellos.    

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#4  Enviado: 21:46 23/08/2007

Estos bichos son los amos. Estoy por comprarme el juego solo pro ellos.

¿Es que alguien se lo va a comprar por Rayman?

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2007 21:46

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 22:14 23/08/2007

Madre mía, estos personajes son la caña  

Como ya dije antes del lanzamiento del primer título, de los mejores personajes videojueguiles que se han creado en los ultimos tiempos  

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:21 23/08/2007

Qué cómodo tener los videos integrados en el foro.  

¿Es que alguien se lo va a comprar por Rayman?

Pues no te digo yo que no haya quien se lo compre para hacer la colección de Raymans o Raymen, o como se diga, pero la verdad es que si en el primer juego metieron a Rayman para atraer público, me da que con el éxito de los conejos, igual teniendo un "Rayman" en el título se va a echar para atrás más gente que si sólo tuviera en el título un "Los conejos locos".

Que los hagan ya sagas separadas, quiero que Rayman siga protagonizando plataformas, y los conejos sus juegos locos. (aunque un crossover plataformero de Rayman y conejos puede ser la leche).

Este promete mucho, aprovechando aún más el mando de la consola, y con un aspecto aún mejor.

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
#7  Enviado: 22:58 23/08/2007

Lo que me he podido reir       , todavia no he probado el primer juego, a ver si voy a alquilarlo...

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:57 24/08/2007

El primero me gusto pero este va a ser la hostia, ya he visto por ahi videos de unos 7 minijuegos y por ahora me kedo con el de "rolling stone" y "burp", ke este ultimo es espectacular, no sabia ke daba tanto de si un conejo bebiendo soda...

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online