RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: GC: Sonic Rush Adventure

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:34 23/08/2007

Vídeo del nuevo juego de Sonic para Nintendo DS.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:06 23/08/2007

Me encantaaa, variedad por un tubo, acción y velocidad como en la primera entrega y además parece que van a profundizar más a un estilo aventurero, de ahí "adventure".

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#3  Enviado: 22:56 23/08/2007

Genial. Ya sabía yo que este juego en movimiento iba a ganar con respecto a aquellas fotos que se habían mostrado hace tiempo. No entiendo que algunas sagas estén siendo -en su versión portátil- lo que deberían ser en su versión doméstica.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:03 25/08/2007

Para davidlander:
Claro, porque los juegos en 2D molan y los desarrolladores no se enteran.

Veces editado: 2
Última edición: 25/08/2007 01:04
#5  Enviado: 12:09 25/08/2007

ostias ke pedazo de juego se nos avecina no? me ha encantado, y ke decir con esa BSO, el primero era Dios, y este no se va a kedar atras.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1629 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:28 25/08/2007

A mí el uno me gusto mucho pero la única pega que le veo es su corta historia, esperemos que este juego dure un poco más y no tenga escenarios tan repetidos.

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
Lugar: Desde abajo te devora · 1987 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:19 25/08/2007

A mi hace gracia la frase de: "Un nuevo mundo" y vemos el escenario de la nieve, el escenario del bosque, el escenario de la fábrica...

Pura novedad oiga XDDDD

-----------
"No somos arrogantes. No vemos el éxito como un derecho. Creemos que debemos ganarnos el éxito cada día. Y vamos a hacerlo siendo auténticos con el jugador." (Reggie Fils-Aime)
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:56 25/08/2007

compra segura        el primero me encanto y este se ve mejor...espero que tenga momentazos como la epica batalla final del primero con esa musica  

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#9  Enviado: 21:24 25/08/2007

Tremendo. Aqui solo tendremos de jugable a Sonic?

Para davidlander:
Como Megaman y Castlevania?

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#10  Enviado: 21:36 25/08/2007

Lo quiero  
Es igual que el uno, pero con la moto y cosas geniales =D

-----------
Ríe y el mundo reirá contigo, llora y llorarás solo
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:33 26/08/2007

Para Didi_Malaga:
Jejejeje. Es que es verdad. Hay tanta variedad de mundos y escenarios en todas las entregas (algunos tratando de innovar incluso rozaban el absurdo-como el nivel de las "trompetitas" del Sonic CD) que parece imposible con comparar ya los escenenarios de una entrega con las de las demás.
Yo espero que jugablemente sea una pasada, que reduzcan un poco el nivel de "muertes por caídas incontroladas al vacío" y poco mas

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#12  Enviado: 01:40 27/08/2007

Pues a mi las muertes por precipicios hasta me gustaban.. si casi era la unica forma de morir...

Lo que deberian reducir algo es el Rush.., al final da = que sepas o no donde hay enemigos, da = que los veas a tiempo o no por que vas con rush continuamente y te llevas todo por delante

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:35 27/08/2007

A mi casi me gusta más el Rivals que el Rush,precisamente por eso de que no hay Rush,no tiene gracia apretar el botón y llevarte palante los enemigos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online