RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Primeras imágenes de los enemigos de Metal Gear Solid 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:11 23/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:14 23/08/2007

Yo no se como lo hace, pero Kojima siempre me sorprende  

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:17 23/08/2007

A mi me recuerdan a esto sinceramente.....

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
briaugh
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:26 23/08/2007

bestial!
Me encanta ese toke de ciencia ficcion fantasia con la realidad de la guerra de los metal gear solid .
Ojala salga en xbox360......Sino sale pues me pensaré comprar la ps3 cuando baje muuuucho de precio y salgan otros juegos exclusivos tan buenos como este, que tiene pinta de ser una autentica joya.
Aunque no creo que me emocione tanto como el MGS3.

Eso si ,compra obligada para todos los poseedores de ps3 .
Y quien diga que no le van estos juegos (metalgearsolid) no sabe lo que se pierde ( normalmente es por que lo han jugado 20 minutos y fuera ). Las historias y los guiones , los desenlaces de la trama, son dignos de la mejor pelicula.

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
-V3-
Expulsado Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:36 23/08/2007

Pues a mí me han decepcionado. Espero que exista alguien real debajo de esos trajes.

-----------
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
#6  Enviado: 20:43 23/08/2007

Para -V3-:
Quedan los restos de las soldados. No son totalmente robots, más bien ciborgs como Raiden... pero más exagerado.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#7  Enviado: 20:48 23/08/2007

Pensad una cosa que muchos creo que pasamos por alto... se supone que hay más localizaciones en el juego a parte del campo de batalla de oriente próximo... así que debe haber más enemigos aparte de estos que parece serán los de esa zona...

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
#8  Enviado: 21:28 23/08/2007

le doy el beneficio de la duda, pero me dá a mi que la ps3 seguirá en la tienda despues de la salida de MGS4 por lo visto

-----------
sinlogrosnohayparaiso
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7467 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:29 23/08/2007

Como ya he comentado en el post de Metal, me parece un cameo descarado de ZOE.
Carisma muy muy bajo. Espero enemigos más "humanos" en otros momentos del juego.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#10  Enviado: 21:33 23/08/2007

Carisma muy muy bajo

Para casabona:
¿habrá que esperar a verlos en el juego no?

A mi me encantan
#11  Enviado: 21:34 23/08/2007

Para casabona:
Que digas que no te gustan vale, ¿ pero cómo puedes saber si unos personajes tienen carisma sin conocer el papel que juegan en  un título ?.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7467 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:42 23/08/2007

Puede que tengais razón en que me he precipitado en mis declaraciones.

Pero, personalmente, pienso que son demasiado parecidos todos. Sólo verlos transmiten las mismas sensaciones y esa imagen tan "mecha" les vuelve menos emocionales.

Si luego el lobito o el tentáculos se me pone a llorar porq de pequeño quería ser boy-scout y acabo siendo un mecha, ya me parecería muy lamentable.

Personajes tan parecidos es complicado que tengan un carisma único respecto a los otros.

En el primer metal, sólo viendo a los personajes sabías que vivian en mundos diferentes y con motivaciones e historias dispares.

Pero ya veremos que se saca de la manga Hideo.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
-V3-
Expulsado Lugar: Granada · 5664 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:52 23/08/2007

Yo sigo confiando en Kojima, y este MGS4 es, directamente, el juego que más he esperado en toda mi vida. Pero aún así no me mola que los enemigos vengan de ZOE. Supongo que habrá un par de batallas con cada uno, con su forma de bicho, y con su forma humana. Y espero ahí que sean enemigos carismáticos, no montones de chatarra.

-----------
A parte de que aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos.
Lugar: · 76 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:10 23/08/2007

si esta claro como terminara el juego, con los patriots regocijandose por el descubrimiento del metatron...

pero pese a todo, a mi me molan xD y puede q tb nos enfrentemos a vamp, dudo q este por ahi solo pa salir en los videos de raiden
#15  Enviado: 23:24 23/08/2007

A mi lo que no me mola mucho es que use los nombres del primer metal gear...
Pero por contra me pone muchisimo eso de que sean mujeres que han sufrido las consecuencias de la guerra...
Solo de imaginar que al menos una de ellas habra perdido a su hijo por la guerra, ya casi me emociono de como Kojima lo plasmara en el juego. El define muy bien los sentimientos de sus personajes, y el echo de que una madre pierda a su hijo es el mayor sufrimiento al que se pueda enfrentar una mujer.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online