RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: GC: Desveladas las canciones europeas de Guitar Hero III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:02 23/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:04 23/08/2007

Ruby    

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#3  Enviado: 15:05 23/08/2007

once canciones ?? nada más ??  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#4  Enviado: 15:09 23/08/2007

In Flames      
Es que encima hoy por la mañana he venido escuchando este disco en el coche mientras venía al curro. Take This Life!!!!

Heroes del Silencio --> Tenían que haber puesto la de Entre dos tierras

Laguna Coil  

-----------
No soy igual
#6  Enviado: 15:09 23/08/2007

Once "especiales" para el mercado europeo, se entiende.

¿Y es que estas canciones no salen en el Guitar Hero III americano? ¿Acaso aquí nos quitan canciones de Estados Unidos para meternos esas? (Mejor no hablo alto...). Ya saldrá un pack en el Bazar USA con estas canciones por 1500 machacantes, como si lo viera

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#5  Enviado: 15:09 23/08/2007

# Hier Kommt Alex (de Die Toten Hosen)

Grande!!!

De Heroes habria preferido otras como Sangre Hirviendo... es mas, no entiendo como no han metido Entre Dos Tierras, la cancion de nuestra tierra mas oida en las fiestas universitarias alemanas... una fiesta sin esa cancion no es una fiesta      

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
psenci
Lugar: País de las Maravillas · 401 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:14 23/08/2007

Aquí otro al que le gustaría saber si estas canciones estarán junto a las que estén en la versión americana o si nos quitan alguna para ponernos estas. ¿Alguien sabe algo?

-----------
-= psenci =-
#8  Enviado: 15:19 23/08/2007

yo es que me pienso comprar la versión Wii y como casi seguro que no habrá opción de adquirir más deseo que venga con el mayor número de canciones posibles  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:33 23/08/2007

Acabo de tener un mini orgasmo  

Joder la de Take this life debe de ser de las de nive de dificultad alto... ese riff es brutal...

Yo tambien espero que no nos quiten las ya anunciadas. Si os fijais estas canciones son de grupos europeos (In flames suecos, lacuna coil italianos, die toten hosen alemanes, los heores de mañolandia ), así que a parte de los "made in Europe" dejarán los "internacionales", ya sean americanos o europeos (como Muse, que son europeos pero son mucho más internacionales que el resto).

Bamos digo io  

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:39 23/08/2007

Es la caña la lista de canciones, la caña!

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:48 23/08/2007

Mira que al leer que habia version europea he pensado: "jajaja, con los heroes, fijo". Pero claro, lo habia pensado absolutamente de coña XXDDDDDDDDDDD

Pues me dan una alegria, no pensaba que fueran a incluir bandas que canten en español, y es algo que habia pensado ams de una vez

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2007 15:48
Monio666
Lugar: Madrid · 667 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:11 23/08/2007

Mientras no quiten nada de la version americana, que pongan las extras que quieran, pero no veo porque separar esas canciones de la version americana cuando la mayoria son en ingles y grupos conocidos como in flames. Lastima que no haya nada de mi grupo favorito, children of bodom. Pero como quiten dragon force o slayer es que no compro el juego.
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:14 23/08/2007

Segun la noticia de Vandal son las canciones "especificas", vamos..k supongo k el juego tiene canciones generales para todos los territorios y despues otras tantas especificas para cada mercado...

o eso espero....

-----------
GamerTag:  kentaro san
#13  Enviado: 16:14 23/08/2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IN FLAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#15  Enviado: 16:17 23/08/2007

Ruby (de Kaiser Chiefs)

-----------
Game Forever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online