RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: Runaway 2, también llegará a Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:16 23/08/2007

La aventura creada por Pendulo Studios para PC.
www.vandal.net/noticia/28081/gc:-runaway-2,-tambien-llegara-a-wii/

-----------
http://www.vandal.net
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:18 23/08/2007

Que llegase a DS y que se baraje su salida en PSP me pareció algo increible. Que salga para Wii ya me parece... :megaeek:

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2007 13:19

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:20 23/08/2007

Vaya, no me lo esperaba, a ver si ahora se vuelven a poner de moda las aventura graficas.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#5  Enviado: 13:21 23/08/2007

O!!-M!!-G!! Que noticia más buena coño!!  

Bueno, poco a poco entre éste y sam & max espero que a lucas se le ocurra traernos cualquiera de sus clásicos remakeado y podré morir en paz, una aventurita de guybrush no estaría mal  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11502 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:21 23/08/2007

Desde luego parece que las aventuras graficas han encontrado un segundo hogar en Wii, y es que no me extraña, porque el control le va que ni pintado.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#6  Enviado: 13:23 23/08/2007

Pues no me queda más remedio que esperar a ver el resultado para saber si pillarme la de PC o la de Wii.

De momento la de PC, que la edición y el contenido es impecable.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:26 23/08/2007

Excelente noticia, me compré la versión de PC hace 1 semana o 2, y me ha parecido genial, una digna sucesora del grandioso Runaway.

La verdad es que me plantearé su compra    

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#8  Enviado: 13:27 23/08/2007

Si se currasen una edición como la de PC, incluyendo la primera entrega y por 19 euros ya sería    

Pero como no va a ser así, teniendo un PC decente es tontería comprarse la versión Wii.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#9  Enviado: 13:39 23/08/2007

SÍ, SÍ .. nuestro deber es responder a todas estas iniciativas ... parece que el camino es éste y conseguiremos que las aventuras gráficas de antaño resurjan de sus cenizas !!

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
#10  Enviado: 13:41 23/08/2007

¿Queeeeeeeee? ¡¡¡¡¡¡Otra aventura gráfica para Wii!!!!!

Tendré que repasar mi lista de compras, el catálogo de Wii está tomando una forma ya más madura

-----------
Is this it...isn't it?
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:34 23/08/2007

YUHUUUUU!!!! el otro fui a  comprarme el juego para PC..pero no lo pude comprar por k estaba agotado en las tiendas en que lo busque..asi k me fui para casa y de camino iba pensando..joer..estaria de puta madre k lo sacaran para Wii...bueno..luego me puse a pensar k tambien estaria bien k Lucas Arts hiciera reediciones de sus juegos en Wii..pero ese es otro tema..
pues nada..otro mas k es fijo..este y el otro k anunciaron el otro dia (a new beginnig??) lastima k kizas estos juegos no se vendan mucho en Wii..supongo k "la facilidad" de conseguirlos para PC restara ventas a estos..

-----------
GamerTag:  kentaro san
#12  Enviado: 15:06 23/08/2007

Si no me hubiese hecho con él hace escasos días, apoyaba esta gran idea comprándolo para Wii. Aunque ya veremos a que precio, ya que va a ser muy difícil competir contra los 20€ de salida para su versión de ordenador junto con las ilustraciones y la primera parte de regalo...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#13  Enviado: 15:07 23/08/2007

A ver si lo sacan a 20 euros con el 1 de regalo y un libreto de ilustraciones     (que va a ser que no).

Bueno, pues es una aventura gráfica genial, asi que recomendado a todo el mundo.

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2007 15:08

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:04 23/08/2007

¡¡¡Aventura Gráfica Revival, por favor!!! Phoenix Wright ya demuestra que aún tienen mercado, mucho mercado, así que mejor que se dejen de chorradas de no querer hacer buenos argumentos y tengan ojo.

PS: Pena que ya lo tenga en PC.

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
#15  Enviado: 17:20 23/08/2007

Si no sale a precio reducido será un desperdicio, pues el poder jugarlo a 20 euros con el 1 de regalo en PC, o pagar 50 o 60 euros por jugarlo en Wii... no da muchas opciones, no.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online