RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: Rock Band se va a 2008, pero llegará completamente localizado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 22/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:16 22/08/2007

Espero que sea localizado a nivel europeo y no nacional.
Llamadme quisquilloso, pero prefiero que metan temas de Queen que del Canto del Loco ¬¬...
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:30 22/08/2007

Para Vizard_JJRR:
Pues leyendo la noticia de vandal creo que dejan claro que estará localizado para cada pais y no a nivel europeo

Saludos.
#4  Enviado: 12:30 22/08/2007

Si van a localizar que lo hagan bien, y si meten canciones nacionales en cada pais europeo, al menos que metan grupos decentes, prefiero 10.000 canciones de extremoduro antes que el canto del loco, pignoise o lo que le interese a la MTV patrocinar con el juego...

-----------
Gamertag: Kippi
#5  Enviado: 12:42 22/08/2007

Pues yo lo que prefiero es que pongan canciones que me gusten, salgan o no en la MTV, sean de los 80 o de hace 2 días, siento no ser tan h4rd.

Are You Gonna Be My Girl de Jet

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#6  Enviado: 12:45 22/08/2007

Bieen. Rock Band con ECDL y Pereza!
#7  Enviado: 13:42 22/08/2007

Si realmente localizan el juego a nivel nacional... ¡¡SIGNIFICA MI PUTA RUINA!! Me veo comprando discos de Extremoduro, Siniestro Total, Los Suaves... ¿Defoncodos? No me voy a poder resistir a estos grupos, ¡ojalá lo saquen así!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#8  Enviado: 13:44 22/08/2007

Mientras sea con ECDL, Pereza, grupos y cantantes de verdad.......vale.

Pero como empiezen con OT's y demás  

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
#9  Enviado: 14:42 22/08/2007

A mi si me meten alguna de Heroes me corr*. Aunque particularmente no me mola eso de la localizacion en los temas a descargar

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
daemonia
Lugar: Planet Terror · 460 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:50 22/08/2007

Eso no me hace mucha gracia, espero que no "llenen" el dvd con mierda (bajo mi punto de vista claro) como el canto del tonto (quiero decir, del loco), Pereza, Pignoise, etc... y pongan canciones buenas dentro de lo nacional, como por ejemplo, alguna de Baron Rojo, Angeles del Infierno, Avalanch, Mago de Oz (aunque me resultan un poco cansinos), Muro, Obus, S.A, DcD, Ñu, Jupiter, etc...

Bueno, que se me va la olla con la emoción, lo que principalmente espero es que no nos perdamos canciones clásicas y buenas (teniendo que descargarlas pagando por ellas) por el hecho de "localizar" completamente el juego.
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:00 22/08/2007

bien komo este localizado a nuestro pais mal vamos...me da ami ke el canto del loko y asi en luagr de los barones...
salu2

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
[NeoFasteR]
Lugar: Carboneras (Almería) · 2366 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:40 22/08/2007

no por favorrrr!! ya me veo tocando a el canto del loco o alguna payasada de estas... preferire mil veces la version UK  

-----------
Vini, Vidi, Vicio
#13  Enviado: 17:45 22/08/2007

¿Porqué iban a poner el canto del loco si en el GH3 ponen a Héroes? Pondrán algún grupo bueno y ya está xD

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#14  Enviado: 17:46 22/08/2007

A ver,el juego se llama  ROCK BAND
Como podeis siquiera imaginar que van a poner a OT...  
Os flipais mucho en serio :/

Ale os pongo una fotico del stand del juego,ESPECTACULAR!!!

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
#15  Enviado: 17:46 22/08/2007

a ver que hacen, menos mal que siempre nos quedará la importacion si la cosa se pone fea xD

-----------
A partir de ahora, seremos todos libres, y al que no quiera ser libre, !le obligaremos a ser libre!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online