RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Noticia: Konami desvelará varios juegos en la Games Convention

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:15 22/08/2007

Uno para PS3, otro para NDS, y Kojima presentará un nuevo tráiler de MGS4.
www.vandal.net/noticia/27998/konami-desvelara-varios-juegos-en-la-games-convention/

-----------
http://www.vandal.net
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:26 22/08/2007

retomara una saga clasica de los arcades de Konami? ojala sea un Gradius  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Kutoki
Lugar: P.V. · 10991 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:30 22/08/2007

Para Eikichi Onizuka:
Creo que se refieren a Track & Field, del cual ya hay algunas imagenes filtradas por el post oficial de la Games Convention.    

La verdad es que Konami siempre es de las que mas destacan en este evento. Y parece que este año no sera la excepcion  

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#4  Enviado: 09:39 22/08/2007

A ver cual es el juego para PS3

Veces editado: 2
Última edición: 22/08/2007 09:44

-----------
Voy a pasarmelo bien
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:50 22/08/2007

Además, Konami ha anunciado que Hideo Kojima presentará asimismo un nuevo juego todavía no desvelado también para la consola PlayStation 3.

Creo que todos sabemos ya a lo que se refiere, y ojalá no me equivoque, ese juego va a ser Zone Of The Enders 3.

Hay mucha gente que llevamos esperando el anuncio de este juego, ver este juego en una next-gen debe ser increíble.

¿El trailer del Guns of The Patriots se muestra hasta mañana?

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#6  Enviado: 10:40 22/08/2007

No Silent hill 5? que raro que raro... si van a haber más detalles en una revista el mes que viene.,,
#7  Enviado: 10:43 22/08/2007

Para gafapastismo:
ZOE 3 en PS3 en relativo poco tiempo (poco más de un año) sería ya la puntillita final que me hiciese comprar PS3 en Navidades o justo después.

-----------
No soy igual
#8  Enviado: 10:48 22/08/2007

Zone of the Enders 3, no hay duda  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
gafapastismo
Valoración:
#9  Enviado: 10:49 22/08/2007

Para kotepikabea:

De hecho yo me la pienso pillar en Navidades o cuando salga el Metal Gear, pero el ZOE3 es uno de los juegos que más deseo, además del de Ueda.

El ZOE 2 me pareció una auténtica maravilla jugable y gráficamente todavía me sorprende hoy, así que el 3 puede ser absolutamente increíble.

Ojalá no me equivoque

-----------
#10  Enviado: 10:50 22/08/2007

ZOE 3 para PS3 no por favor, no tengo dinero para mantener mi Xbox 360 y menos para comprarme la PS3   .

Bueno, seguramente caera dentro de unos años cuando valga lo mismo que PStwo ahora.

Kojima regalalos algo a los xboxers hombre  (que quede claro que soy neutral , ni fan-boy ni leches )

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / Sapphire H3870 512 GDRR4  / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
#11  Enviado: 10:56 22/08/2007

Empieza a tocar un poco las narices que (casi) todo lo de Konami que no sea de Kojima Productions salga para NDS. En cualquier caso, a ver qué se trae Kojima entre las manos, ojalá que no sea el ZOE 3, que esta saga no acaba de convencerme.

-----------
A felicidade é como a pluma, que o vento vai levando pelo ar, voa tão leve, mas tem a vida breve, precisa que haja vento sem parar
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:00 22/08/2007

Y también toca las narices que casi todo lo de Konami que sea de Kojima productions salga para Ps3 XD

Veces editado: 3
Última edición: 22/08/2007 11:02

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9334 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:02 22/08/2007

¿ Y algo nuevo ambientado en los universos Snatcher o Policenauts? ...vale, vale, cierro la boca, seguramente sea pedir demasiado, lo se. Respecto al hipotético ZOE 3 , estoy con Blurring, no es una saga que me atraiga mucho la verdad y mi lado egoísta se alegraría al ver que se trata de otro juego...

-----------
Sakaguchista irremediable...
gafapastismo
Valoración:
#14  Enviado: 11:06 22/08/2007

Para VELVET UNDERGROUND:

A mí me encanta el ZOE, me parece sino el mejor, de los mejores slashes, pero hay un motivo por el que me alegraría de que no fuese el ZOE3 el que se anunciase, y ése es porque sé que tarde o temprano el juego saldrá en ps3.
Así si el anuncio corresponde a otro juego a lo mejor no me siento decepcionado y todo   .

Pero casi todo apunta a que será el ZOE 3

-----------
#15  Enviado: 11:09 22/08/2007

PS3 es ideal para una videoaventura manga con anime en hi-res .
Pero sí, mis plegarias van por el "third runner".

Con online, y una docena de Orbitals jugándose el tipo a ras de la superficie marciana .

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2007 11:10

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online