RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: El presidente de Epic Games cree que el marketing ha sido la clave del éxito en Gears of War

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:11 22/08/2007

Al igual que el presidente de Factor 5, piensa que el marketing se ha convertido en algo fundamental a la hora de desarrollar videojuegos.
www.vandal.net/noticia/27997/gc:-el-presidente-de-epic-games-cree-que-el-marketing-ha-sido-la-clave-del-exito-en-gears-of-war/

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:27 22/08/2007

Un juego con unos gráficos tan buenos como GeoW se vende él solo, ni marketing ni nada

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 01:28 22/08/2007

Es de cajon, mi hermana sabe 0 patatero de videojuegos pero bien que conoce al Gears of War gracias al spot (muy bueno) que hicieron con el tema de Gary Jules, hasta yo pique y me la compre con el pack GOW; mi hermana cuando vio la consola dijo, este no es el que anuncian en la tele?.. pozi, el marketing BIEN hecho vende mogollon

-----------
Gamertag: CoRti XTS
setshocker
#4  Enviado: 01:35 22/08/2007

+1 ke se pillo la consola por ese spot xD. Me lo enseño un colega en su 360 y desde ese dia no para de pensar en como conseguir la consola con el dichoso juego
#5  Enviado: 01:36 22/08/2007

En realidad es un remix del tema "Mad world" de Tears for Fears.  

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02:07 22/08/2007

La verdad es que el anuncio era muy bueno e impactaba, te hacía querer el juego y la consola al instante

Sin embargo pienso que también cuenta bastante que el juego en realidad es muy bueno, si hubiese sido malo seguro que no hubiese vendido tanto

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
#7  Enviado: 02:14 22/08/2007

Está claro. El marketing está para eso: desde vender arena en el desierto hasta venderte un tenedor que gira para comer spaguetis.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:22 22/08/2007

Totalmente deacuerdo Gears of War es un excelente exponente del marketing bien logrado en los videojuegos, al igual que otros como HALO para mi no es una obra de arte.

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:14 22/08/2007

Para Eikichi Onizuka:

En ningún caso se está poniendo en duda la calidad de juegos como Halo y GeOW. Han habido muchos juegos con un marketing tremendo y han resultado un batacazo en ventas y crítica. Este no es el caso de los juegos anteriormente citados. De todas formas estoy seguro que Halo y GeOW hubiesen vendido bastante bien por si sólos, por su calidad. Es cosa de hechar un vistazo en esta misma página www.vandal.net/analisis/x360/gears-of-war/4745 .

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
#10  Enviado: 08:08 22/08/2007

un buen marketing hace que la gente hable del producto anunciado y eso es muy bueno,pare mentira que ahora se den cuenta de que el marqueting en los videjuegos es importante
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 08:18 22/08/2007

En parte tiene razon, el marketing es el que ha conseguido, al menos, la mitad de las ventas totales.
Otro caso, el Brain Training, hubiera cuajado tanto entre la gente si no fuese por los anuncios que pusieron por la tele, o la DS si no hubieran cojido a los Estopa al principio?
Claro que no, al menos en España, y supongo que en muchos lugares tambien.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#12  Enviado: 08:19 22/08/2007

Para corti:
Yo tambien soy "otro" de los que pique con el tema de Gary Jules, y cayo tambien consola pack GOW XD

Por mucho que venda solo, el merketing ha hecho crecer el numero de usuarios de la plataforma con este juego, si a mi me la vendieron fue gracias al marqueting, ya que dudaba de hacerme entre dos de esta generacion (y al final decidi por 360). Y la de PSP con el Krusty's pequeños tambien me hace bastante gracia

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2007 08:24

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
#13  Enviado: 08:41 22/08/2007

Para [obi:
]No era ningún remix, era la versión con la que Gary Jules había triunfado hace ya varios años y este había hecho para la película Donnie Darko. De hecho, la original es más movidita, aunque eso ya los sabes tu bien. Vamos, que no es lo mismo versión que remix..
#14  Enviado: 11:53 22/08/2007

Para Kazuchan y setshocker:
Weno, la verdad es que desde la psx que no me compraba ninguna consola (en el 95) y al ver el anuncio me quede  asi que investigue un poco el mundillo que hacia 6 o 7 años que estaba out y al ver el GOW, Mass Effect, Blue Dragon y que se estaba cocinando un Lost Odyseey ya no me faltó ninguna excusa para no pillarme la consola  

-----------
Gamertag: CoRti XTS
#15  Enviado: 12:12 22/08/2007

Lo que hay que preguntarse es si tanta gente que aclama al Gears of War como mejor juego del año, tendría esa opinión si tuviera gráficos de PS2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online