RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony lanza en España un nuevo pack de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:04 21/08/2007

Incluye dos mandos inalámbricos SixAxis y los juegos MotorStorm y Formula One Championship Edition.
www.vandal.net/noticia/27987/sony-lanza-en-espana-un-nuevo-pack-de-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:06 21/08/2007

Para Noticias Vandal:
Ya me jode andar corrigiendo, pero en la noticia habéis puesto que todo el pack cuesta 500 €.

incluía la consola, dos mandos inalámbricos SixAxis sensibles al movimiento junto a MotorStorm y Resistance: Fall of Man al precio de 500 €.

Si fuese verdad, me la compraba ya mismo

Para gafapastismo:
Y añádele otra corrección por el precio en libras de la Elite en Reino Unido....

Mi nick debería de ser "Kiskilloso"  

Es lo que tiene estar más aburrido que una ostra en el trabajo

Veces editado: 2
Última edición: 21/08/2007 17:13

-----------
No soy igual
#4  Enviado: 17:10 21/08/2007

no entiendo porque no bajan el precio y punto.
¿creen de verdad que asi hacen bien al mercado europeo?
ellos veran

Para Sargon:
lo unico que digo es que conseguirian muchas mas ventas (segun lo que veo por los foros) con un precio menor.
el usuario "medio" creo que se fija mas en el precio.
los packs los reservaria para el mes que viene, tipo warhawk mas heavenly, que son novedades
yo ahora no me compraria ninguno del pack, y eso que los tengo, esperaria a las primeras "joyas"

y eso que sony no me paga  

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2007 17:20

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:10 21/08/2007

Para kotepikabea:

Sí al final te van a cojer manía , el otro día queja del titular y hoy a corregir una errata .

Pobre Sargón.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#5  Enviado: 17:14 21/08/2007

Corregido. Perdonad por el fallo.

Para javi_ma85:
El precio de todo lo que incluye el pack es de 770 €, por lo que tampoco está tan mal. Aunque yo prefiero el inicial porque Formula One no me gusta nada.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#6  Enviado: 17:22 21/08/2007

Creo que este pack es peor que el otro, pero bueno.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
daxterandclank
#7  Enviado: 17:23 21/08/2007

Para Sargon:
No estoy al 100% deacuedo contigo en el coste del pack, es decir al usuario si le costaria  eso, pero a sony le sale mas rentable meter un par de juegos y un mando que hacer una rebaja equibalente al precio de estos extras
Yo piesnso que lo ideal seria un pack con un juego dos mandos a 550 euros
#8  Enviado: 17:26 21/08/2007

Peor que el anterior, seguramente, porque el F1 no es ningún prodigio y encima no está actualizado. Pero en España hay mucho seguidor de Alonso, de la F1 y de la conducción en general, por lo que este pack es más propenso a colarse en las casas de toda esa gente.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#9  Enviado: 17:35 21/08/2007

en playfrance hablan de un pack para el 19 de septiembre con el heavenly + formula1. habra que creerles
si quereis ( y si esta permitido) os pongo el enlace

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2007 17:36

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#12  Enviado: 17:38 21/08/2007

Es un pack peor en cuanto a los juegos que lleva pero más facil de revender el formula 1 que no lo tiene tanta gente como el MS o el Resistance, y con lo que te sacas te hace la consola más baratilla, por cuarenta euros que lo vendas precintado ya te sale consola+juego+mando extra por 560

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:38 21/08/2007

Para daxterandclank:
Salirle claro que le sale mas a cuenta..y por pedir que no quede, yo quiero una PS3 por 100€ con 10 juegos y 7 mandos.. porfavor ¬¬ enga que estamos que lo tiramos todo x la ventana!!!

-----------
PSN: Hayamabcn
Expulsado Lugar: localizacion desconocida. · 46 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:38 21/08/2007

Conozco a mucha gente que se ha echo con una PS3 solo por la licencia de la F1...  aunque yo hubiese metido un Virtual Figther, o algo mas...molon, por llamarlo de alguna forma.

-----------
JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:42 21/08/2007

En Andorra tienen la PS3 pelada a 500 € y el starter pack a 550. Más concretamente en el Andorra 2000 ...
Estuve el pasado Domingo y me cagué en todo xddd
#14  Enviado: 17:48 21/08/2007

Para la gente que sólo ve "plei", éste pack es mejor que el anterior, no veis que traee "el juego guapo de Alonso"...
#15  Enviado: 17:51 21/08/2007

En las tiendas GameShop la consola pelada a 479.99€ ahi queda eso...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online