RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado Edge of Twilight para PC y Xbox 360; primeras ilustraciones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:43 21/08/2007

Se trata de un nuevo juego de acción y aventuras en tercera persona.
www.vandal.net/noticia/27979/anunciado-edge-of-twilight-para-pc-y-xbox-360;-primeras-ilustraciones/

-----------
http://www.vandal.net
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:14 21/08/2007

Los primeros bocetos son geniales, y eso de encarnar a un solitario cazarecompensas me ha gustado mucho. A ver si es cierto que el sistema de combate es tan espectacular como prometen

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#3  Enviado: 13:19 21/08/2007

La idea pinta bien y desde luego los bocetos son una preciosidad. Ahora habrá que esperar como va desarrollándose el proyecto.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#4  Enviado: 13:28 21/08/2007

Un juego ambientado en un mundo fantástico en el que ir dando mamporros con un aire cinematográfico?  ya lo espero con ganas  

viendo las ilustraciones y la web del juego apunta bien, a ver cuando salga alguna primera imagen y los primeros videos  aunq de momento el diseño del personaje principal no me acaba de dar el pego :S

-----------
Gamertag: CoRti XTS
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:16 21/08/2007

Que juego más guapo a priori, esta GC le está dando para el pelo al E3 en anuncios de juegos!  

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Brainiac
#6  Enviado: 20:33 21/08/2007

Vaya hombre, me equivoqué de post hace un momento y lo puse en el oficial de la GC, bueno no importa mucho.

Estoy viendo más del juego y tiene buena pinta, la página web tiene un interfaz precioso, y parece realmente interesante el juego a priori!

www.edge-of-twilight.com/

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#7  Enviado: 21:28 21/08/2007

La 360 se está llenando de juegos de aventura fantástica, el estilo que más me gusta: Two Worlds, Age of Conan, Rise of the Argonauts, y ahora este. Los espero con ganas.  
Brainiac
#8  Enviado: 16:15 22/08/2007

Sip, los que quieren juegos de acción y aventura en tercera persona, tienen buenas noticas esta GC.
El planteamiento es muy interesante.
Y lo cuidadosa que parece la compañía viendo los artworks y la web puede ser un buen indicativo, a ver si siguen por este camino.

-----------
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:42 22/08/2007

Para Hyperboreo:
No te olvides de Elveon...Este tambien pinta buenas maneras

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online