RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: SingStar para PS3 se retrasa unos meses

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:38 20/08/2007

Llegará a la consola de Sony a lo largo del mes de octubre.
www.vandal.net/noticia/27947/singstar-para-ps3-se-retrasa-unos-meses/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:42 20/08/2007

Sin ánimo de crear polémica:

¿No habría sido mejor poner que se retrasa casi 2 meses? Es que cuando he leído UNOS en el titular, pensaba que se iba hasta Navidades.

Un amigo mío es fanático de este juego y está con muchas ganas de comprárselo (vaya canturreos que me voy a echar en su casa)

EDIT:
  Para Sargon:
Es que parece un titular de La Razón (aunque este "periódico" luego no tiene nada interesante que leer en la chicha de la noticia)  

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2007 10:25

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 10:11 20/08/2007

De todos modos no sé que pasa con los retrasos con los juegos para la PS3 pero me empiezan a parecer ya excesivos. Espero que se normalicen las cosas y que cuando digan fechas comiencen na respetarlas. Sí, yo quería tener este juego lo antes posible...  

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#4  Enviado: 10:12 20/08/2007

La próxima vez pondremos las noticias de retrasos en días para que no haya confusiones.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#5  Enviado: 12:57 20/08/2007

¿Por qué se retrasa un juego como este? Me parece ilógico, no creo que tengan ninguna complicación con él. Me gustaría saber por qué han tomado esta decisión.

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:03 20/08/2007

Para Lightning:
Puede que sea para responder a los juegos de la competencia. Que en esa epoca saldran grandes cosas para cada consola y Sony necesita llamar la atencion tambien, eso es lo que he pensado, porque si no es muy raro.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#7  Enviado: 13:26 20/08/2007

Para Lightning:
Yo lo veo más como una estrategia de mercado, pero aún así el juego tendrá más de 300 canciones así que supongo que fácil tampoco será.

Para kotepikabea:
Que a ti te parezca un titular tipo La Razón no implica que lo sea. En Internet los titulares no son iguales que en un periódico porque aquí no puedes extenderte tanto como se hace en la prensa escrita, así que deben ser lo más directos posibles. Si el titular fuera engañoso entendería la queja, pero estando tan claro no sé ni por qué tengo que estar defendiendo el titular.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Jana_Vandal
Lugar: Bilbao · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:03 20/08/2007

Pues vaya ASCO de verano. Ese era uno de los pocos titulos en los que estaba interesada. Lo esperaba con ansia y van y lo vuelven a retrasar. Pero que leches les pasa a los de sony?, si tienen problemas como dicen con los fallos en los microfonos inalambricos porque narices no lo solucionaron meses atras?. Por que si este juego ya tenian pensado sacarlo en la ps3 desde antes de salir la consola no solventaron todos esos problemas y se dejan de retrasarlo una y otra vez?. Vaya full de verano, ni un juego potable pa la ps3, manda eggs. Si por mi fuera pegaba una patada en el culo a todos los de sony por portarse tan mal con quien les da de comer. En fin, no vale la pena mosquearse porque no conseguiremos nada. Esperemos que AL MENOS con el heavenly sword el dia 14 de septiembre ESTE fisicamente pa comprar en las tiendas, ya que el juego segun dicen tiene pinta de ser muy corto. Un saludo VANDALEROS/AS.

-----------
La Muerte esta tan segura de ganar, que nos deja toda la vida de ventaja
#9  Enviado: 14:06 20/08/2007

Yo acabo de comprar SingStar 90's y me parecian excesivos dos singstars en un mismo mes, asi que en parte me alegro.
#10  Enviado: 14:12 20/08/2007

Sigo opinando que hubieran hecho más negocio si en cada PS3 vendida viniese el Singstar pre-instalado y un micrófono inalámbrico incluido. De esta forma mucha más gente se hubiera decidido a descargar canciones.

Saludos.

-----------
#11  Enviado: 14:27 20/08/2007

Pero lo dices como si este singstar fuese a ocupar 20 megas. Lo preinstalas y te comes 1/3 del disco duro de la consola.

La verdad es que sí es cierto que al final el verano ha sido árido, suerte que tengo PS2 a pleno rendimiento.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#12  Enviado: 14:32 20/08/2007

Pero me refiero al programa solo, como mucho con un par de canciones de muestra, las demás tocaría descargarlas. Aunque sí, el que quisiera tener una buena colección de canciones al final acabaría con problemas de espacio en el disco duro.

Supongo que lo habrán retrasado pensando que en esas fechas venderán más.

Saludos.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online