RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Warhawk llegará a las tiendas en septiembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:50 19/08/2007

La versión descargable estará a la venta pronto.
www.vandal.net/noticia/27942/warhawk-llegara-a-las-tiendas-en-septiembre/

-----------
http://www.vandal.net
Oci
Lugar: torrelavega · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:04 19/08/2007

Pues yo desde luego que espero, me sale más rentable el juego con manuales, caja y headphone, que solo un gran hueco en el HDD,  debe ocupar mucho espacio...
Por cierto alguien sabe sí este juego tiene algún modo off-line?

-----------
PS3:Oscar_rf wii:0371-6314-8763-5080 Viva super smash bros!!
#3  Enviado: 12:08 19/08/2007

Por cierto alguien sabe sí este juego tiene algún modo off-line?

Si, pero siempre multijugador. Por ejemplo, a pantalla partida para 2, 3 y 4 jugadores.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#4  Enviado: 12:38 19/08/2007

debe ocupar mucho espacio...

" About 800mb according to Dylan Jobe in a podcast with IGN. "

A ver si es verdad.Yo me e pedido el Headset por ebay por 15€ gastos incluidos.Me saldran por 45€ juego + cascos  

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
Lugar: Vanadiel · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:32 19/08/2007

ocupa alrededor de 800-900mb, no es para tanto, tienes 59 gb mas (sin contar los 5gb q se guarda la consola).

comprar la version store y el mismo headset nuevo en la tienda oficial de jabra por separado, tambien sale a 60 euros (un pelin mas por gastos de envio del headset)

es lo que yo voy a hacer, prefiero jugar 23 dias antes a costa de perder los videos making off (no me extraña q acabaran colgados en internet despues), y tener la caja y el BD fisicamente.

ademas, probablemente la PS3 leera el juego mejor directamente del disco duro, y las cargas seran mas rapidas, el Warhawk en BD, no es instalable.

bueno esa es mi opinion, nos vemos el 28 =D
#6  Enviado: 14:37 19/08/2007

Que no se pueda jugar sin el BD no implica que la versión física no sea instalable, a no ser que se haya dicho lo contrario y no me haya enterado.

Yo lo pillaré físico, pero da un poco de rabia que esta versión llegue más tarde. Algunos tendréis tiempo extra para entrenar .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#7  Enviado: 14:40 19/08/2007

Pues ahora si que no se que hacer .

Antes tenia claro pillarme la version "fisica" pero tener que esperar 20 dias ... es que la paciencia no es una de mis virtudes.

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
#8  Enviado: 15:27 19/08/2007

Entre 800 y 900 megas está bien y menos mal porque pensé que pesaría al menos 2 veces más y para bajar tendría que esperar una vida.

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#9  Enviado: 15:31 19/08/2007

buenooooo, entonces lo del retraso de la version de descarga para europa era mentira
que buena
  Para DarKSouL:
al final gracias al link que pusiste a ebay yo me he acabado haciendo con uno de esos jabra bluetooth .a mitad de precio

y encima en la review de demon le dan 9.6........
menudas partidazas con mi hermano contra algunos de vosotros

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: Vanadiel · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:33 19/08/2007

Para Peter Lorre:
puede que sea instalable parcialmente, pero no total

If I buy the retail version, do I have to have the Blu-ray in my PS3 to run Warhawk?
Yes. “Reluctant Hero” asked about this Wednesday, but sorry man. But hey, one of the many advantages of the BD is that when you power-up your PS3 you can boot directly into the game.

http://blog.us.playstation.com/2007/08/14/warhawk-faq/

sobre lo de que "una de las ventajas del BD es que cuando enciendas la consola puedes meterte directamente al juego" no se a que se refiere, porque igualmente tienes que ir al XMB a la vertical de juegos, y elegir, o el BD, o el de store.
#11  Enviado: 06:50 20/08/2007

Pues a esperar entonces para la version bluray

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online