RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Metroid Prime 3: Corruption (4)

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:26 17/08/2007

Nuevo vídeo del juego de Samus Aran para Wii.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:33 17/08/2007

Moooola, me gusta bastante.
Mola el escenario y la nave bombardeadora    

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#3  Enviado: 21:36 17/08/2007

Hay algo que me disguta y se que no va a cambiar ya y es que la unica reaccion de los enemigos a tus disparos es ponerse rojos :S ahora que tenemos punteria manual no estaria nada mal ver mas reacciones en los enemigos.
Vale, es una caracteristica mas de los FPS, pero es que queda bastante raro que le dispares como loco a un pirata y el se quede de pie disparandote de vuelta. Solo reaccionan al Charge Beam y al misil, como siempre.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#4  Enviado: 21:41 17/08/2007

No puedo esperar más, este juego va a ser muy grande  
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:41 17/08/2007

A mi tampoco me acaba de convencer mucho este Metroid...

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:44 17/08/2007

Para Ta-kun:
teniendo en cuenta que esto no es un fps, si un juego de aventura, que no va pro fases y no es lineal como un fps, seria de agradecer que respondieran mejor pero eso pideselo a un jefe o un pirata de choque o de élite no un simple piratilla que con suerte sabe dispara, aun así no encuentro es función necesario ay que luego vuelven a revivir y es más engorroso volver a matar a alguien que sepa atacar bien y sea más inteligente.

pinat de buenas manera el metroid, vamos por este juego me pillo una Wii, si que ajuntar dinerillo hasta para una wii dado que no la pude pillar en el lanzamiento.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
#7  Enviado: 21:45 17/08/2007

Para Camo:
hombre, pues no veo por qué. A priori, es como los otros dos, sólo que con mejores gráficos y control, más largo e historia más profunda.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#8  Enviado: 21:59 17/08/2007

Para fredpalas:
Pues Zelda es una aventura y los enemigos si reaccionan con todo era algo que ya me molestaba un tanto en los Prime anteriores y me apena que no lo hayan cambiado.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:28 17/08/2007

Para Dr.MalignoXXX:
Creo que el 2 ya me quemo bastante. Eso si, el primero me encanto

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:33 17/08/2007

Para Ta-kun:
yo habiendo jugado prácticamente todos los zeldas, a mi parecer responde mejor en metroid prime, en el echoes, es donde definitivamente responde más, es decir  más aleatoriedad (la mas peligrosa al bola que  te hacen resetear el traje), en Zelda no responde tan aleatoriamente son más bien paso predeterminado según vallas(esto lo comprobé en al gruta de las hadas del tp aun que los tío del hacha pegan fuerte y son rápido siguen un patrón de defensa y ataque con lo cual fui capaz de poder pasarlo, si llegan a tener aleatoriedad completa y es que no lo paso, tendría que jugarlo a lo shooter por Internet), y eso se ve con el tiempo, si has jugado más Zelda 3d veras más un patrón que en un metroid que de momento tiene 3 en 3d y esta ultima, aun que supongo que los bichos con más nivel responde diferente a bichos con menos poder.

como metroid y zelda tiene planteamientos diferentes a un fps(donde es lineal y aumenta la dificultad por ser lineal, ya que no he visto a ningún shooter regresando atrás, a excepción si reutilizas un mapa por una ubicación predetermina pero cambiando los enemigos), no es necesario que tenga movimientos tan rápidos en enemigos con bajo poder pero donde si responde mejor en estos dos juegos son los con más nivel que uno de menos (nivel al nivel de resistencia y ataque), aún así no hay punto de comparación entre un fps y metroid, son planteamientos diferentes y la forma de responder depende de las necesidades del juego.

Saludos.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Lugar: sde mi escritorio · 909 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:35 17/08/2007

Yo necesito una demo antes de comprar este juego  
Me encanta el diseño artistico,los graficos y tengo muchas ganas de probar un control bueno de verdad pero como sea tan pesado como mp2,ahi se queda y seria una pena.
El 2 todavia no lo he acabado por ese motivo,quizas va siendo hora... XD
  Para linkwashere:
La verdad es que tienes razon,supongo que no me lo comprare de sañida y esperare a ver que dice la gente

Veces editado: 2
Última edición: 17/08/2007 22:39
#12  Enviado: 22:36 17/08/2007

Para Gran-D:
Pues eso por una demo no los vas a saber...
#13  Enviado: 22:51 17/08/2007

Me encanta, estoy deseando jugarlo coño  

P.D: Debo ser el unico del foro que le gusta ambos Metroid Prime.incluso prefiero MP2 a MP  

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
#14  Enviado: 23:00 17/08/2007

Para fredpalas:
No hablo de AI ni de estrategias, a lo que me refiero es que da lo mismo que les disparemos 10 veces seguidas, los enemigos ni se inmutan, no tienen ninguna reaccion mas que un parpadeo rojo. Ni una queja ni nada.
Podemos apuntar manualmente si, pero no hay diferencia entre darle a un pirata en el pie, en el cuerpo o en la cabeza, solo parpadea en rojo mientras sige disparando de vuelta. Queda algo mal en mi opinion. Solo con un Charge Beam o un misil tienen una reaccion visible, ya sea salir volando o quejarse.

-----------
#15  Enviado: 23:03 17/08/2007

Para Hitokiri Battousai:
No, el único no. Somos dos.  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online