RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: GC: Mafia 2 podría ser presentado en Leipzig

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:24 17/08/2007

Esta esperada secuela se mostrará en forma de tráiler en el evento Games Convention según la USK.
www.vandal.net/noticia/27913/gc:-mafia-2-podria-ser-presentado-en-leipzig/

-----------
http://www.vandal.net
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:39 17/08/2007

Juegazo del 15 el primero sin ninguna duda. El modo historia le daba sopa con hondas a los GTA de mala manera.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#3  Enviado: 11:44 17/08/2007

Para Space_Pirate Ridley:

Opino igual

Esperemos que sea verdad... me encantaría una segunda parte y mira que no me gustan este tipo de juegos, pero el Mafia era muy bueno, lástima de la conducción de coches, era lo único que no me hacía el peso.

Sobre las versiones, por mi que salga en todas, así decido con que versión me quedo de las plataformas que tengo (PC,360 y Wii)...pero para que negarlo, en principio, me llamaría más una versión de Wii, ya que este estilo de juegos se beneficia  MUCHÍSIMO  de este control, por ejemplo el caso de El Padrino, juego que no estaba mal en 360, me gustó, pero nada, juego normalito, en cambio la versión de Wii me encanta . Sentir que tus dos puños son de verdad los del personaje, pegar puñetazo izquierdo y que el personaje lo haga, juntar las dos manos como si cogieras un cuello y ver que en la pantalla pasa lo mismo, luego si mueves las dos manos a la izquierda, ves como tu personaje mueve a su victima hacia la izquierda, si hay un obstáculo y haces el movimiento brusco, tu PJ estampa al otro contra ese obstáculo, partir cuellos con el movimiento de verdad, apuntar con armas como si las tuvieras...lo dicho, de juego normalito a un juego más que notable en mi humilde opinión...y sólo por el control .

Pero claro, para eso hay que currárselo y no se yo ni siquiera si saldrá una versión Wii, en cuyo caso, supongo que me pillaría la evrsión 360 , siempre que el juego cumpla claro

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:02 17/08/2007

lástima de la conducción de coches

A mi me pareció normal, algunos coche buena...
Hasta que llegabas al de formula 1      

Y espero que se curren una buena nueva historia por que ya sabemos los que nos acabamos el primero como acababa.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:08 17/08/2007

Que mal lo pase con la jodida carrera xDDDD

El Mafia es un juegazo y ojala saquen dentro de poco su segunda parte, estare expectante del rumoreado trailer.

Tambien quiero un Max Payne 3

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#6  Enviado: 12:10 17/08/2007

Un trailer de este juego sería de las mejores sorpresas que podría ver en esta feria.

Aunque la responsabilidad que tienen para conseguir un resultado que no palidezca ante Mafia no es poca cosa ... pero como lo consigan nos espera algo muy grande  

-----------
Uguu~
#7  Enviado: 12:28 17/08/2007

Uf, que alegria me darian, con que sea como el uno me es suficiente, incluso si sacasen un remake, cualquier cosa.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby || Asus Eee 701
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:22 17/08/2007

Jojojojojojojo!!! Mafia 2

El primer Mafia es uno de los mejores juegos jamás creados, parecido al GTA pero mucho más elegante y realista. La ambientación se merecía un diez, diría que tiene la mejor ambientación y recreación de una época en concreto hasta la fecha Secreto: (Pincha para leerlo)

Esperemos que el rumor sea cierto, podría salir un gran juego de aquí, si siguieran el hilo argumental podría estar ambientado en los 60, eso podría ser grande Una lástima que a los coches ya no les costara arrancar ni lo pasaran mal en las cuestas

Por cierto, a mi la condución me parecía buenísima, una mezcla entre arcade y realismo perfecta. Y sobre Max Payne 3, hasta que no terminen Alan Wake pienso que nada de nada, ¿no?  

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:29 17/08/2007

Viendo lo que he leido de GTA IV y como se desarrollaran las misiones me da que ser insuperable,sabiendo la pasta que tienen para desarrollar el juego...Pero habra que dar una oportunidad a mafia 2.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#10  Enviado: 13:35 17/08/2007

Sí, cierto ... salvo que GTA y Mafia se parecen tanto como una nuez y un llavero ...

No se parecen ni en el planteamiento jugable, ni en el target de jugadores, ni mucho menos en ambientación ...

No acabo de pillar porque se han comparado tanto GTAIII y Mafia cuando sólo se parecen en que Mafia tiene el modo de juego libre (con su insuperable Viaje Extremo).

-----------
Uguu~
#11  Enviado: 13:37 17/08/2007

Para Mitheor:
Porque es una ciudad y haces misiones en ella... poco más.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby || Asus Eee 701
#12  Enviado: 15:07 17/08/2007

Para Mitheor:
Cierto,se diferencian en que uno te dice "mata a este" y puedes matarlo como quieras,en Mafia te decian "mata a este" y tenias que perseguirlo simplemente,porque no podias acabar con el,le seguias hasta la siguiente cinematica...A mi me saco de quicio en numerosas partes del juego en las que mas que hacer lo que me decia el juego hacia lo que creia que queria que hiciese

La ambientacion si que cambia de uno a otro,en uno podias escoger la musica que querias en otro te metian siempre la misma cancion rayante cuando conducias,asi normal que parezca que estas en los años 40

-----------
#13  Enviado: 15:30 17/08/2007

En serio, me superas xd

Que forma de descontextualizar el juego, joder ...

-----------
Uguu~
#14  Enviado: 15:35 17/08/2007

Para Mitheor:
Son dos verdades como puños,no digo que no me guste el juego pero juegos perfectos no existen y ahi estan las puntuaciones...Lo que no se puede es que te digan mata a este tio y le este dando 50.000 tiros y no muera,porque lo que ocurre es que queda una cinematica que aparece cuando estas en x posicion del mapa

-----------
Lugar: · 437 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:09 17/08/2007

Tengo ganas de ver el trailer, porque con lo que vendio y la fama que tiene fijo que se estan dejando los cuernos para que salga un buen juego.
Por cierto...podriais hacer un post oficial sobre la gc no??? Que es el miercoles que viene y asi hacemos hype y demas cosas para pasar el tiempo. A ver si alguno de los cracks del foro se anima
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online