RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bret Michaels aparecerá en Guitar Hero III

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:36 17/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:50 17/08/2007

Vamos, que el listado que daban como definitivo no lo es tanto  

Ojalá aparezcan más "cracks" de este tipo.  

-----------
Redacción www.go-games.es
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:32 22/08/2007

Otra novedad es que tendremos que luchar contra "jefes". Uno de ellos será Slash, el guitarra de Guns N'Roses.  

Además se han dado a conocer como serán las próximas guitarras con las que podremos jugar. Esta será la de PS3:

www.ultimagame.com/play_station_3/guitar_hero_iii/imagen_f173357_x.html

Veces editado: 1
Última edición: 22/08/2007 10:33

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
#4  Enviado: 12:53 22/08/2007

La putita de Bret! que gran noticia! I want action tonight satisfaction all night!  

Me mola lo de los jefes, una gran idea.
daemonia
Lugar: Planet Terror · 460 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:23 22/08/2007

Muy bueno lo de las luchas con los jefes. ¿Quien más pensáis que puede aparecer?
Yo creo que podría aparecer Gene Simmons de Kiss, Yngwie manstein, Martin Friedman ex guitarra de Megadeth (aunque preferiría que saliera Dave Mustaine), Steve Vai, Ritchie Blackmore (Deep Purple o Rainwoi), etc...

Y tengo una duda, si las guitarras son inalámbricas, ¿funcionaran en otras plataformas que dispongan de wifi o bluetooth ? Aunque lo más probable es que no, pero estaría bien que si alguien tiene la guitarra de la 360 pueda llevársela a casa de un amigo que tenga la versión de Wii o PS3 para poder echarse unos vicios.
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:54 23/08/2007

Como existen distintas versiones de la guitarra para PS3, Wii y Xbox 360, no creo que sean compatibles entre si. Al menos si serán compatibles las guitarras de PS2 para PS3.... A mi me molaría que uno de los jefes fuera Dave Mustaine!!

Leyendo por ahí he encontrado datos curiosos; en las batallas habrá distintas formas de perjudicar al rival, como por ejemplo:

Cuerda rota. Si te rompen una cuerda, un botón no te funciona hasta que lo arregles, pulsándolo como loco.

Sobrecarga del ampli, tu zona de la pantalla salta y las notas se ven
borrosas.

Barra de vibrato, no puedes tocar hasta que la uses.

Notas dobles, tocar las notas simples como dobles, las dobles como triples, y así durante un rato.

Zurdo, le da la vuelta a tus notas para que toques un rato como Jimmy Hendrix.

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:00 23/08/2007

Si los añadidos que mencionas son en un modo de juego aparte al Normal, vale. Sino, que les den. La mecánica del juego está bien como está.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online