RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

no sabia ni que existía GP32

Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 09:17 17/08/2007

Hola, soy el único que no conocia esta consola? quizas es que tampoko este demasiado metido en este mundillo, no se yo con mi ps2 voy tirando para pegar algun vicio de vez en cuando.

Que tal esta esta consola?
#2  Enviado: 11:05 17/08/2007

Es una consola dedicada a la scene (los juegos comerciales se cuentan con los dedos de las manos y sobran dedos...), vamos, que está basada en emuladores y juegos "amateur". Fue lanzada oficialmente en nuestro país (en mediamarkt vi yo un montón), y no tardó mucho en ser "liquidada" (aproveché para comprar una segunda    

Tuvo dos sucesoras debido a que gamepark se separó en dos empresas (aunque no sé si se llegó a lanzar la "rival" de la GP2X)...

Para mi es una gran consola, me ha hecho pasar muy buenos momentos.

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
#3  Enviado: 18:54 17/08/2007

Y por cierto es una consola portátil. Cómo veo que hablas de PS2 y tal...

Yo tengo la mia por aqui y me parece una consola preciosa con un pantallón de escandalo para su epoca. Pero no podía llegar a nada bueno sin juegos propios.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#4  Enviado: 06:06 18/08/2007

Yo me lo he pasado pipa con la gp32,me la compre cuando la saco virgin y la vendian en el game.La cantidad de programas que tiene,jueguecitos tipo flash y emuladores me lo he pasado muy bien.Quiero comprarle la gp2x me no se cuando lo hare.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#5  Enviado: 21:21 02/11/2007

Para eso mejor el apartado del foro de mercadillo.-

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:50 04/11/2007

Y mejor aún si nos fijamos en las fechas de los posts.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online