RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Guitar Hero de NDS podría tener periférico

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:49 16/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 84 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:31 16/08/2007

A ver con que nos sorprenden
FerKs
Lugar: Sevilla · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:45 16/08/2007

Joder, la verdad es que esto me ha sorprendido. Según dicen, no quieren romper con las rutinas que se suelen tener al jugar a la DS (en el bus, descansos de 5 minutos...), asi que no se como romperán la barrera para no hacer un juego de sobremesa en una portátil   .

-----------
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:42 16/08/2007

Mira que la idea me entusiasma de sobremanera pero igualmente me hace tener una extraña incertidumbre sobre como quedará el producto final...

Lo digo sobre todo porque ya me llevé mi Owned al ver el "artilugio" de otro de msi juegos favoritos en su conversión a Gambe boy, en este caso hablo del DDR    

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Lugar: · 123 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:49 16/08/2007

Quitad ese video por Dios! Hacedlo aunque sea por los niños, es que nadie piensa en los niños?

Ni mandandolo a Japon nos libramos de el.
Lugar: bilbo city · 1665 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:09 16/08/2007

Pues yo me imagino una guitarra ocmo la de los demas, quiza un poco mas chiquitina a la que se le acopla la NDS y en vez de tener el cacharro ese en medio de la guitarra tocas la pantalla tactil y puedes interactuar mejor, no seria mala idea el problema viene cuando nos den por el orto a los que tenemos una NDS tocha y solo sirva para la lite    

Salu2
#7  Enviado: 16:43 16/08/2007

lo nico que se me ocurre es que acoplen un plastico alargado a la DS, con el que podriamos sujetar la consola y ala vez tocar las teclas que incluya (como GH de sobremesa) y con la pantalla tactil  tocar diferentes cuerdas xD

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#8  Enviado: 22:23 16/08/2007

o_O impresionante el video...pero cuanta razón tiene el tio ese...vaya mierda de juego xDDD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Lugar: · 49 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 09:37 17/08/2007

jajaja una guitarra por wifi lo mismo
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:14 18/08/2007

Para El_Pelanas:
Un ukelele ^^

Para vandread_Wii:
Pues a mí me ha gustado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online