RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sega rechaza comentar la posible secuela de Sonic Riders

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:18 15/08/2007

El rumoreado Sonic Riders: Zero Gravity podría aparecer en Wii y PS2.
www.vandal.net/noticia/27881/sega-rechaza-comentar-la-posible-secuela-de-sonic-riders/

-----------
http://www.vandal.net
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:23 15/08/2007

Ojalá se lo trabajen bien y sea mucho mejor que la 1ra parte.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1011 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:24 15/08/2007

Quizás Sonic no salga como personaje seleccionable o preste sólo el nombre para el juego. Se supone que SEGA lo dejaría descansar un rato...

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11052 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:57 15/08/2007

bueno, si no lo niegan y se niegan a comentar los rumores es que algo hay... A ver si se curran un buen juego.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:02 15/08/2007

Para CRITICON:
Primero, Sega of America dijo que dejarian descansar a Sonic, y con esos no te puedes fiar, total quien hace los juegos son los japonesitos del Sonic Team, nunca puedes hacer caso a Sega America porque son unos bocas. Y segundo seguramente se malinterpretaron las declaraciones, creo que dejarian descansar a Sonic a lo que a juegos para las maquinas grandes se refiere (vamos, en la linea del next gen, heroes o adventures) pero los spin off seguiran saliendo

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#6  Enviado: 22:11 15/08/2007

Que traigan el Yakuza 2 y se dejen de mariconadas.
#7  Enviado: 22:15 15/08/2007

Será por no contradecir lo del famosos "descanso" de Sonic. Deben tener unas siete secuelas preparas por lo menos.

XDDDD, se puede decir más alto pero no más claro. Ah sí, sí que se puede: traed Yakuza 2 de una puñetera vez.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11455 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:39 15/08/2007

Creo que le ven bastante más viabilidad comercial a la "mariconada", sobre todo con el dineral que se gastaron en un doblaje de Hollywood para Yakuza para luego tener el volumen de ventas que tuvo.

Aunque lo ideal sería que también editaran Yakuza 2 en occidente, para qué negarlo. Pero es que ambas cosas no son precisamente incompatibles.

-----------
Watch your sides
Oci
Lugar: torrelavega · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:02 15/08/2007

Un sonic riders con el wii-board    
Sueño despierto...

-----------
PS3:Oscar_rf wii:0371-6314-8763-5080 Viva super smash bros!!
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:06 15/08/2007

Que se dejen de mierdas joder... Sonic R era buenísimo, una banda sonora de lujo, unos escenarios muy bonitos, técnicamente en su momento me dejó  

Si Sonic corre, Tails corre y todos corren... que coño hacen en Aeropatines cools  

A correr &#$"!!ç+    

#11  Enviado: 23:13 15/08/2007

Para Albert Wesker:
¿Pero por qué tienen que doblarlo? Las voces japas siempre quedan mejor por muy bueno que sea el doblaje yanki,es que goder...¡Se supone que es japon! xd,que conste que las voces me parecen la ostia,pero no veo esa necesidad de americanizarlo todo,con unos textos ya va que chuta y ademas se ahorran una pasta en contratar dobladores.
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:15 15/08/2007

El Shenmue 2 lo sacaron en Europa directamente en japonés. Personalmente mil millones de veces superior al sosísimo doblaje inglés de su primera entrega.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#13  Enviado: 00:56 16/08/2007

¿Pero por qué tienen que doblarlo? Las voces japas siempre quedan mejor por muy bueno que sea el doblaje yanki,es que goder...¡Se supone que es japon! xd,que conste que las voces me parecen la ostia,pero no veo esa necesidad de americanizarlo todo,con unos textos ya va que chuta y ademas se ahorran una pasta en contratar dobladores.

Tienes razon, las voces japonesas tendria que dejarlas ya que se tratan de "yakuzas" que son japoneses, se ahorrarian una pasta y seria mas viable traer el juego aqui

-----------
Gamertag: elokillo360
#14  Enviado: 01:27 16/08/2007

hombre, a nosotros nos dará igual, porque total lo que oimos de fondo es un ruido que la mayoría no entiende, y nos puede gustar mas estando en japonés
ya sea porque le ponen mas entusiasmo, o porque al ser personajes japoneses les pega mucho mas.

pero un americano/inglés, que le llegue el primer título doblado en su idioma, con un gran y caro doblaje, y el segundo en japones que no entienda ni papa, pues choca...(y tampoco van a meter ahora otro doblaje mas "barato" cambiando voces)

sería como el caso MGS 1 y 2 pero sin cambio de generación y en menos tiempo, lo cual molesta mucho mas

sobre shenmue II, nos llegó en japonés porque no lo lanzaron en USA para dreamcast por la exclusiva xbox, y aqui pues ni se molestaron y lo lanzaron tal cual, total aqui tragamos con todo xD (independientemente de que doblaje elijais)

de todos modos, no me gustaría quedarme sin yakuza 2 por el tema doblaje...
pero no es lo que nosotros queramos...

Para Sonic Team:
me gusta el riders, pero no negaré que me encantaría ver otro sonic R-dios n_n
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 07:35 16/08/2007

A mi me parece una buena idea esta secuela.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online