RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Alvin y las Ardillas será un juego musical

#31  Enviado: 12:08 16/08/2007

Para Nuku nuku:
  , esto es un buen ZAS! en toda la boca!, se nota que dominas bastante, yo la verdad es que no tengo ni idea, pero si es cierto que he visto capítulos de los Simpsons con el español neutro...y no me gustaron tanto como los españoles ni de coña.

Igualmente, hablando de doblajes, que te parece el doblaje catalán? en ánime, los mejores trabajos de doblaje que he visto son los catalanes, le ponen una emoción increible, ojo, no siempre, pero casos como Dragon Ball o Trigun los prefiero en catalán, luego otras como Escaflowne las prefiero en castellano.

P.D. Siento el off-topic

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Nuku nuku
Lugar: Zaragoza · 1334 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:07 16/08/2007

Hombre en catalan admito que n ohe visto demasiado, lo justo cuando he ido a barcelona, y como tampoco entiendo el catalan... pero vamos tambien he oido que lso doblajes catalanes son muy buenos, pero tambien pienso que estan muy sobrevalorados, por ejemplo suelen poner a parir el doblaje de dragon ball en castellano y ensalzar al catalan y excepto el baile de voces en castellano me parecen buenas voces decentemente interpretadas, Vegeta por ejemplo o krilin a mi me suenan bien. Ya te digo lo poco que he oido no me ha sonado mal, pero no he visto suficiente anime en catalan como para hacerme un juicio general.

Respecto a la licencia y al juego, yo no lo entiendo como se deciden a revivir una licencia tan vieja en una epoca como esta, los persoanjes no pueden cuajar viendo el mercado actual y los personajes que tienen ahora exito entre los chavales, pero tampoco entiendo como una serie de los 60 pudo tener un epeli en los 90.....

Veces editado: 1
Última edición: 16/08/2007 14:08

-----------
¿Son esos lejanos ecos los pasos de aquellos que lograron sobrevivir?
#33  Enviado: 14:21 16/08/2007

A ver, que echo un poco de luz sobre el juego.

El juego NO es de la serie de animación de los 80
El juego NO es de la pelicula de animación

El juego es de la nueva pelicula de imagen real+ordenador que todavía ha de llegar aquí, protagonizada por Jason Lee (Mallrats, Chasing Amy, Jay & Bob, Dreamcatcher, My name is Earl, entre otras).

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:55 16/08/2007

Para Nuku nuku:
Plas, plas plas.
Asi se dan argumentos contrastados.

Para XtremeXpider:
He leido la ¿pagina? web esa que has puesto, y ya leyendo la introducción sabe de que pierna cojea.
Dice que nosotros entramos a vuestros doblajes en youtube para insultaros. Mentira, eso lo hacen 2 de cada 10, pero vosotros, ay! vosotros...
se salvan pocos sudamericanos (palabra totalmente correcta y no racista) que no entren en los videos en castellano para armarla.
Anda que no he lído veces comentarios del palo:
"Putos gallegos, siempre que busco videos de los simpsons me salen estas chingadas. Ojala los gallegos no nos hubieran conquistado.
Viva Mexico!"

Y mensajes igual que este miles en youtube, asi que nos hagais las victimas.

Y a que viene eso de gallegos, no es lo mismo que si dijera otra persona sudaca o negrata?  Luego os quejais de racismo.

Te recomiendo que te pases por una web:
www.eldoblaje.com
Ahí no pone nada de que es mejor o tal y cual, pero tal vez te percates de la calidad de nuestro doblaje.

Mejor zanjar este tema.

La película de alvin no tiene muy buena pinta, pero claro sale diós Jason Lee y... bueno la veré cuando la saquen en la tele

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#35  Enviado: 15:16 16/08/2007

Si os digo lo terriblemente subnormales y oligofrénicos que me parecéis mientras quedáis como auténticos panolis discutiendo sobre un estúpido doblaje en un post de una noticia sobre un videojuego que no tiene nada que ver con vuestras pataletas, tendría que banearme. El que vuelva a salirse del tema de la noticia, para lo que sea y con lo que sea, se lleva un regalo veraniego.

Y sobre la película "no hay que echar luz", sólo hay que leer la noticia. Ah, se me olvidaba que eso debe requerir poner un par de neuronas en funcionamiento.

Veces editado: 1
Última edición: 16/08/2007 15:20

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#36  Enviado: 15:28 16/08/2007

Y sobre la película "no hay que echar luz", sólo hay que leer la noticia. Ah, se me olvidaba que eso debe requerir poner un par de neuronas en funcionamiento.

No habrá que echar luz, pero en tres páginas del post la gente pensando que el juego se iba a basar en la antigua serie

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#37  Enviado: 15:30 16/08/2007

Si os digo lo terriblemente subnormales y oligofrénicos que me parecéis mientras quedáis como auténticos panolis discutiendo sobre un estúpido doblaje en un post de una noticia sobre un videojuego que no tiene nada que ver con vuestras pataletas, tendría que banearme.

Para MaNrAy:

El que pongas "tendría que banearme" no quita importancia a tu réplica que es una total falta de respeto hacia los usuarios de vandal, que, lógicamente, si se te dice lo mismo pero hacia tu persona, sería un ban seguro.
Por otra parte, cierto en que el tema se ha ido por las ramas, pero bueno, todo sea dicho, es algo bastante común .

P.D. Que conste que digo esto desde el buen rollo, sólo que me ha chocado que tu, un moderador, uses insultos fáciles hacia los usuarios

Sobre el juego, bueno, lo mismo que el resto, no me gusta nada la idea, no me gusta la serie y la nueva película me da repelús sólo de imaginármela. Yo lo que quiero es un nuevo Ouendan o un Space Channel hablando de juegos musicales.

Veces editado: 2
Última edición: 16/08/2007 15:35

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:14 16/08/2007

Ostras no tenía ni idea de esa película de próximo estreno, pero tiene una pinta genial. xDDD Las Ardillas están fantásticamente hechas...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Elyas
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3914 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:01 17/08/2007

Para MaNrAy:
sabes que te respeto porque llevamos tiempo en este foro, pero te has pasado.

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online