Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #31 Enviado: 12:08 16/08/2007 |
| Para Nuku nuku: |
, esto es un buen ZAS! en toda la boca!, se nota que dominas bastante, yo la verdad es que no tengo ni idea, pero si es cierto que he visto capítulos de los Simpsons con el español neutro...y no me gustaron tanto como los españoles ni de coña.Igualmente, hablando de doblajes, que te parece el doblaje catalán? en ánime, los mejores trabajos de doblaje que he visto son los catalanes, le ponen una emoción increible, ojo, no siempre, pero casos como Dragon Ball o Trigun los prefiero en catalán, luego otras como Escaflowne las prefiero en castellano. |
![]() | Lugar: Zaragoza · 1334 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 14:07 16/08/2007 |
Lugar: Girona · 14466 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 14:21 16/08/2007 |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 14:55 16/08/2007 |
| Para Nuku nuku: |
| Plas, plas plas. Asi se dan argumentos contrastados. ![]() |
| Para XtremeXpider: |
| He leido la ¿pagina? web esa que has puesto, y ya leyendo la introducción sabe de que pierna cojea. Dice que nosotros entramos a vuestros doblajes en youtube para insultaros. Mentira, eso lo hacen 2 de cada 10, pero vosotros, ay! vosotros... se salvan pocos sudamericanos (palabra totalmente correcta y no racista) que no entren en los videos en castellano para armarla. Anda que no he lído veces comentarios del palo: "Putos gallegos, siempre que busco videos de los simpsons me salen estas chingadas. Ojala los gallegos no nos hubieran conquistado. Viva Mexico!" Y mensajes igual que este miles en youtube, asi que nos hagais las victimas. Y a que viene eso de gallegos, no es lo mismo que si dijera otra persona sudaca o negrata? Luego os quejais de racismo. Te recomiendo que te pases por una web: www.eldoblaje.com Ahí no pone nada de que es mejor o tal y cual, pero tal vez te percates de la calidad de nuestro doblaje. |

![]() | Lugar: Preposición · 14866 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 15:16 16/08/2007 |
Lugar: Girona · 14466 mensajes · Colección
|
| #36 Enviado: 15:28 16/08/2007 |
| Y sobre la película "no hay que echar luz", sólo hay que leer la noticia. Ah, se me olvidaba que eso debe requerir poner un par de neuronas en funcionamiento. |

Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #37 Enviado: 15:30 16/08/2007 |
| Si os digo lo terriblemente subnormales y oligofrénicos que me parecéis mientras quedáis como auténticos panolis discutiendo sobre un estúpido doblaje en un post de una noticia sobre un videojuego que no tiene nada que ver con vuestras pataletas, tendría que banearme. |
| Para MaNrAy: |
El que pongas "tendría que banearme" no quita importancia a tu réplica que es una total falta de respeto hacia los usuarios de vandal, que, lógicamente, si se te dice lo mismo pero hacia tu persona, sería un ban seguro. Por otra parte, cierto en que el tema se ha ido por las ramas, pero bueno, todo sea dicho, es algo bastante común .P.D. Que conste que digo esto desde el buen rollo, sólo que me ha chocado que tu, un moderador, uses insultos fáciles hacia los usuarios |
![]() | Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
|
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3914 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|