RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Alvin y las Ardillas será un juego musical

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:56 15/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:59 15/08/2007

Alvin y las Ardillas... ¿ese no era el vinilo que aparecía en un episodio de lo Simpson (el de los Solfamidas) en el puesto del rastro del de la tienda de comics?  

Sí, sí, ese de "la generación de los roedores de principios de los 80"

Veces editado: 2
Última edición: 15/08/2007 16:01
#3  Enviado: 16:00 15/08/2007

Un respeto a los que estábamos vivos y conscientes a principios de los 80, eh  

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4541 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:02 15/08/2007

Seria genial que usase micro y distorsionase la voz para parecer la de las ardillas, asi estilo cuando te echan aire en la garganta , bueno no se como se llama eso, nitrogeno?XD y pareces un pitufo hablando  
#5  Enviado: 16:03 15/08/2007

helio, se llama helioooooo
Y si, yo lo he probado    

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Forero's Mask
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:05 15/08/2007

Para linkwashere:
No, es Melvin y las ardillas:

-----------
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
#7  Enviado: 16:09 15/08/2007

Por favor... mira que no conocer a Alvin...

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:39 15/08/2007

Diós, creo que oyendo esa parte de los simpsons en español "neutro" se me han caído los oídos. ("los sesentas"     )
Si ni doblan la canción...  

Logicamente Melvin es una parodia a Alvin.  

Y esto es por la futura película, no por la antigua serie de dibujos.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5251 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:45 15/08/2007

Momento de recordar...

Presentación de la serie de los 80

Y tema principal de la película de principios de los 90

Ahora os explicareis porque será un juego musical  

Como curiosidad recordar que la serie es del año 63 , la original no esta obviamente, asi que hacer un juego sobre ella tiene mazo de merito hoiga

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1645 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:30 15/08/2007

Podriia ser peor, podrian hacer un plataformas aprovechando la pelicula de las proximas navidades, o un juego de accion en el que tengas que salvar al mundo de las polillas
#12  Enviado: 20:47 15/08/2007

Esta sería era genial, así que mínimo alquilaré el juego, para rememorar viejos tiempos

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#13  Enviado: 20:57 15/08/2007

La pelicula de principios de los 90 la tengo en cinta Beta   Me la vi bastantes veces de pequeño. Que recuerdos.

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
HectorBcn
Lugar: Cornellà Bcn · 5894 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:22 15/08/2007

Momentos como este hace que uno reflexione y se vea viejo    .

-----------
Arde en la hoguera fanático.
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:53 15/08/2007

Para Space_Pirate Ridley:
Yo acabo de escuchar un capitulo de los simpsons en español "españa" y por dios, no solo los oidos se me cayeron...    solo la voz de March se salva, y luego eso de "jomer"   ...

Asi que el gusto es asi, en America las voces de los simpsons son Dios para America Latina, y obvio que alla no, lo mismo las de españa para la gente de aca.

Y alvin nunca fue de mi predileccion

Para Peter Lorre:
Con eso solo me das la razon de la diversidad de gustos, quizas Ustedes esten acostumbrados a como esta traducida la serie, perfecto, pero cada una tiene su encanto para cada publico y es mas que perfecto que se adapte para cada publico.

Si te parece molesto que Homero se llame Homero y no "jomer", porque entones traduciones "hermione" en Harry Poter no son en realidad "Jermaini" como la version inglesa?

Y sigo pensando que la voz de "homer/Homero" en la version latina es mas parecida a la original americana.

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2007 22:36

-----------
No es un lago... es un océano...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online