RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El formato DVD podría limitar Unreal Tournament 3 de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:31 15/08/2007

Eliminando algunos contenidos, como mapas, en comparación con las otras versiones.
www.vandal.net/noticia/27875/el-formato-dvd-podria-limitar-unreal-tournament-3-de-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:07 15/08/2007

Que lo hagan en dos, uno exclusivo para el modo offline y otro para el modo online :S

Un saludo
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:30 15/08/2007

Este juego es de ps3 como gears of war de 360...Estan comprados

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Lugar: · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:09 15/08/2007

Este tipo de comentarios por parte de epic me pone enfermo. Pues si no cabe todo en un dvd lo metes en dos o uno lo instalas y el otro lo metes y punto, pero no margineis al resto de los usuarios de esa forma.

¿Es que soy el único que no ve ningun problema en que un juego venga en en 2 o 3 ol 4 (los que sean) DVD?

joder que me acuerdo de los monkey island y nadie se quejaba!!!
#5  Enviado: 16:12 15/08/2007

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha afirmado que la versión para la consola de Microsoft, Xbox 360, de Unreal Tournament 3 (en desarrollo también para PC y PlayStation 3) podría verse afectada por las limitaciones de espacio de los discos DVD, obligando a eliminar algunos contenidos en relación a las otras versiones.

¿La edición de PC no va en DVD también?

Para Winamp:
Cierto. Soy tan poco PCero que se me olvida que se instalan los juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2007 16:23

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
KALAMBUR
Lugar: Harvest · 355 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:17 15/08/2007

De todas maneras tampoco pasa nada...

Si quitan mapas online los puedes bajar de internet. Total no ibas a poder usarlos si no tienes internet.

-----------
Vuvuzelista bueno, vuvuzelista MUERTO---Maldito hijo de p%&$ p%&$ p%&$ ¡Has rayado mi Tucker!
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:17 15/08/2007

Una pregunta que no viene al tema: ¿El online de xbox360 y ps3 es compartido, o por separado?

Para pablo perez doncel:
Pero tendra 2 DVDS, no es lo mismo, en pc, que es instalar y listo, da igual los dvds q ocupe, q en una videoconsola, que necesitas el disco para jugar, y seria muy rollazo estar cambiando discos.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:41 15/08/2007

Opciones que tengo de replica al leer este post:

1 - Insultar a Mark Rein y a Epic y desacreditar su juego mencionando otros que entran en un DVD y ocupan un monton (Mass effect) (cosa que se ha hecho con las declaraciones de UBI soft sobre la IA de SC5) y alegar que Mark Rein seguro que ha cobrado un paston por decir esta chorra.

2 - Remarcar que la noticia solo dice "podria" y que no se ha confirmado nada.

3 - Remarcar que el uso de 2 discos es posible y nadie a muerto por cambiar de disco.

4 - Remarcar que las tecnicas de optimizacion y compresion de datos han logrado que Mass Effect entre en un solo DVD (juego cortito no es)

5 - Relacionar que justo estas declaraciones aparecen en momento justo para contrarestar las de SC5 y su IA solo posible en 360 y llegar a la conclusion de que comenzo una guerra de FUD donde el mono baila por interes se quien le pague.

6 - Dar por hecho que todas las declaraciones (UBI soft y Epic) son reales y que se comenzaron a ver las diferencias de potencial de cada sistema

PD: yo apuesto por la 5, y usted?

y seria muy rollazo estar cambiando discos.

Entonces es preferible un juego capado? la gente hubiera preferido un FF o GT2 capado a tener que cambiar de discos?

Veces editado: 3
Última edición: 15/08/2007 16:55

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:43 15/08/2007

En las generaciones pasadas se usaron 2 y mas discos, no se que problema tenemos ahora la verdad.  
Expulsado Lugar: real madrih club de furboh · 146 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:44 15/08/2007

Para el galactus:
Pues me quedo con esto , que lo dice el propio creador del juego ,  Y no de la otra noticia, que sale de ¿¿¿-----????

Para MAiKeL:
Con cuenta gotas creo yo no ??????
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:47 15/08/2007

Kaz Hirai: hey que han visto esta noticia de que UBI nos ha soltado mierda contra el potencial de CELL?!

Karraker: si que la he visto y ya he replicado que HS tiene IA avanzada!

Kaz Hirai: pero que nadie nos ha creido y siguen diciendo que CELL es un pestufo que no maneja IA avanzada!

Karraker: oh no que sera de nosotros!?

Kaz hirai: rapido! llamad a quien sea y que suelte alguna chorra sobre 360! llamad a Mark Rein que hace poco ha cobrado un buen paston para que diga que el DVD esta agotado!

Para Argonath:
Y no de la otra noticia, que sale de ¿¿¿-----????

Que tambien sale de los desarrolladores del juego. Tanto esta noticia como a otra provienen de los creadores de los respectivos juegos. Asi que una es tan valida como a otra y si crees en una pues supongo que crees tambien en la otra.

Veces editado: 3
Última edición: 15/08/2007 17:02

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:07 15/08/2007

Y van aentrar los mismos del ot5o post a repetir lo mismo...

Si, habra juegos que definitivamente no quepan en un DVD, a menos que usen datos (texturas, FMV, etc) con menos calidad y eso seria trampa.

Yo insisto, deben de dejar mas barato el juego porque esta capado (en caso de hacerse realidad esas declaraciones), que en el otro post alguien dijo que la culpa no es de Epic de que la 360 use DVD, entonces que no saque el juego o lo saque en dos DVDs o permita bajar gratis los mapas extras. Y no vale la excusa de "eso no seria valido pues no todos tienen online", pues mira que el juego es casi casi online, a pesar de que quieran meterle un modo historia con calzador, el que se compra el juego, es por el online.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Valoración:
#13  Enviado: 20:23 15/08/2007

Lo bueno de todo es que nadie aun confirmo capamiento del juego en su version 360, luego llega completo y pasara lo mismo que con PGR4, todos diciendo que esta capado y cuando se dijo que fue una sacada de contexto nadie dijo nada.

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2007 20:24

-----------
RSB
#14  Enviado: 23:58 15/08/2007

Si no caben todos los mapas del juego en un DVD que lo saquen en 2 DVDs, el del juego propiamente dicho, y otro que tenga un ejecutable para instalar el resto de mapas en el disco duro.

Au
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:03 16/08/2007

o como han dicho mas arriba,... uno para el modo online y otro para el offline o algo asi, en 2 dvds y vamos que nos matamos, menuda chorrada de noticia.

y el que ha dicho que salieron en la generación pasada juegos con varios cds con cuentagotas... ya vale, es verdad no salieron mucho, pon que 20 o 30..., pero que insinuas que hay muchos en xbox360 que usen mas de uno?  pss por favor, en dos años que lleva la consola, pon que hay 3 o 4 como mucho, y que hayan llegado a occidente creo que aún ninguno...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online