RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Rock Band llegará a Europa en 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:41 14/08/2007

El esperado juego musical de Electronic Arts llegará más tarde de lo previsto.
www.vandal.net/noticia/27862/rock-band-llegara-a-europa-en-2008/

-----------
http://www.vandal.net
Kabayero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5252 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:14 14/08/2007

Pues a pesar de todo me parece lo mejor.

No doy a basto con tanto juego interesante y tan poco dinero encima...

Además, con el rollo de las navidades de por medio seguro que más de uno reserva algo de pasta de sus regalos de reyes para agenciarse este juego a las primeras de cambio... al menos es lo que yo haré      

-----------
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
#3  Enviado: 20:17 14/08/2007

Puede que lo que diga Kabayero de que no damos a basto es cierto, pero joe, que bajón

Manda huevos, lo que se sacaron de la manga con el primer Guitar Hero, toda una mina de oro. Espero mucho de este Rock Band, espero, sobre todo, que vaya acompañado de un soporte online bien grande, con constantes actualizaciones y una gran variedad y cantidad de géneros musicales.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:14 15/08/2007

Hombre, una cosa es que nos dejen respirar un poco y no nos sableen tanto y otra es que se pasen...

Primero Splinter Cell Conviction, después GTA IV, ahora este... jo, no mola

Le tenía muchas ganas a este juego, pero teniendo en cuenta que me lo quiero comprar con la batería y quizás la guitarra me vendrá bien que se retrase un poco. Mientras jugaré al Guitar Hero III

Eso sí, no me hace gracia que los guiris lo tengan antes!! Y ahora que lo pienso, ¿se podrá importar?

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2007 00:15

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
Hansi
Lugar: Ripollet · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:53 15/08/2007

A ver a que precio sale porque ya estoy temblando...juego+guitarra+bateria+micro no creo que menos de 200 eurazos.

-----------
Si lees Logroñes al revés te dirá Señor Gol !
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:40 16/08/2007

Pues estoy mirando por internet y alguna web ya anuncia que el juego se venderá por 200 euros!!     ya que incluirá en el pack todos los periféricos, los quieras o no.

Copy-pasteo:

El nuevo videojuego Rock Band para la Xbox 360 será el más caro de la historia hasta la fecha (nota de DJ-MAT: exceptuando Steel Battalion para la XBOX original, que costaba 250 euros, creo), con un precio de 200 dólares / euros .

Microsoft venderá todo el pack , que incluye el videojuego , la guitarra ,la batería , y el micrófono por 200 dólares . Si se pudieran separar el pack , el videojuego costaría 60 dólares , la guitarra 80 dólares , la batería 80 dólares y 30 dólares el micrófono .

El videojuego Rock Band , creado por Harmonix será distribuido por la marca MTV Games .

No me lo creo se me quitan las ganas de pillármelo (además de que se iba a venir en mi caso para casa junto a la PS3 probablemente y eso ya es muchísimo más gasto de lo que pensaba)

Hay que ser timador para vender todo junto sin dejar que el usuario decida lo que le interesa adquirir. Un micro USB que vale 5 euros en cualquier lado nos lo colan por 30...

Espero que recapaciten porque sino no les veo mucho futuro en ventas... ¿o me equivoco? Serán los fans capaces de semejante gasto? Voy a darme una vuelta por el foro oficial del juego a ver qué se comenta.

Para MaNrAy:
Pues de se cierto me quitas un enorme peso de encima Menos mal. Me parecía una estrategia suicida por parte de Harmonix

Veces editado: 1
Última edición: 16/08/2007 09:47

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#7  Enviado: 09:44 16/08/2007

"No me lo creo"

No te lo creas. Eso es viejo y lo han negado un montón de veces desde que se lo inventó el primer sitio hace al menos cinco meses.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
CI0UD
Lugar: Andalucía · 1139 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:19 16/08/2007

Joe, yo que tenía pensado comprar la PS3 en las navidades del año que viene me parece que voy a tener que hacerlo antes, no puedo estar todo ese tiempo sin tocar Enter Sandman

-----------
Cuando condensas la energía de Mako, se crea materia. El conocimiento y la sabiduría de los Ancianos se hallan contenidos en la Materia. Cualquiera con este conocimiento puede utilizar libremente los poderes de la Tierra y del Planeta. Ese conocimiento interacciona entre nosotros y el planeta invocando la magia, o eso es lo que dicen...
#9  Enviado: 10:44 16/08/2007

Yo he oido rumores, de que lo instrumentos que vendan con la versión de PS3 serán wireless mientras que los que vendan con la versión de 360 serán con cable. ¿Alguien puede confirmar esto?......supongo que esto hará que tengan un precio muy distinto según para que consola los compres ¿no?.

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:17 16/08/2007

Para ctrespeo:
Pues tio, son eso, rumores, pero lo dudo mucho, además con el retraso pueden solucionar este tipo de cosas

Lo que si sé es que a final de año estaré disfrutando de mi guitar hero 3 en 360 jugando online y picandome con mi guitarra wireless, de eso no me cabe duda, este retraso me ha hecho confirmarlo

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online