RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: El nuevo Ferrari Challenge será mostrado en Leipzig

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:55 14/08/2007

System 3 nos muestra la primera imagen de su juego de velocidad que mostrará en el evento Games Convention.
www.vandal.net/noticia/27860/gc:-el-nuevo-ferrari-challenge-sera-mostrado-en-leipzig/

-----------
http://www.vandal.net
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:02 14/08/2007

Antes de que empeceis a haceros pajas a dos manos, os recuerdo que esa imagen es de PS3 y que, según he leido en otro foro, hasta dentro de una semana no presentan la versión de Wii.

Más que nada aviso porque ya nos conocemos

Edit: claro, que la no-existencia de versión de PS2 hace pensar que por lo menos se lo habrán currado un poco, a no ser que demuestren que la GC no la tocaron ni por el forro porque solo se dedicaron en la generación pasada a portear cosas de PS2.

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2007 19:08

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:05 14/08/2007

Pedazo píxel de Shell, no?  
Un poco raro que sea multiplataforma y deje de lado al PC y 360  

Última edición: 14/08/2007 19:06

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#4  Enviado: 19:06 14/08/2007

Increible. Esta es la semana del "vamos a postear sin ya ni siquiera leer los titulares completos.

Para beje:
¿Has leído la noticia? Es que de verdad me parece increible la réplica que acabas de poner. Es decir, la noticia va sobre que el juego va a ser presentado la semana que viene en Leipzig, y vas y pones que lo has leído en otro foro. Fabuloso. Y para colmo lo rematas explicando que la imagen que aparece es de PS3 como si no lo pusiera en la propia noticia.

No sé si es que esta semana queréis cabrearme o es que el calor está haciendo que ya prácticamente nadie sepa enlazar letras sueltas para simplente leer las noticias por encima, ya ni pido que se lean enteras.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:10 14/08/2007

Para Sargon:
Claro que me lo he leído, pero lo pongo para la gente que pasa de leer y va directamente a la foto en cuanto sale un post-Noticia en el foro de Wii, que para colmo son muchos.
Y no sería la primera vez que pasa que pone en la noticia que son imágenes de 360 y PS3, y la gente por no leer se cree que son de Wii

Para Sargon (más abajo):
Vale, reconozco que el "según he leído en otro foro" se me ha colado.

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2007 19:15

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
kratos19_
Lugar: · 7624 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:10 14/08/2007

noticias vandal fue mas rapido que yo

Última edición: 14/08/2007 19:10

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#7  Enviado: 19:14 14/08/2007

Para beje:
...y que, según he leido en otro foro, hasta dentro de una semana no presentan la versión de Wii.

Noticia publicada en Vandal:

System 3 ha anunciado que el nuevo Ferrari Challenge que prepara será mostrado la semana que viene en el evento Games Convention de Leipzig en sus versiones para Wii, PlayStation 3 y Nintendo DS.

A santo de qué viene decir que "según he leído en otro foro" si está bastante claro en la noticia. En serio, es que es para cabrearse.  

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:15 14/08/2007

La principal gracia del Ferrari Challenge era eso, que podías conducir Ferraris ... ahora tendrá que ser realmente bueno para llamar la atención.

Ya queda poco para la presentación y ya veremos, pero de momento no pinta mal del todo y me parece que es algo bastante atractivo sobre todo para los que busquen un juego  de conducción en Wii, ya que este género no abundó en las consolas de Nintendo.

La imagen para nada tiene mala pinta.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#9  Enviado: 19:18 14/08/2007

Bien, bien, yo nunca tengo suficientes juegos de coches  

Última edición: 14/08/2007 19:19

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:23 14/08/2007

La imagen tiene una pinta excelente.

Veremos con que nos sorprenden.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:39 14/08/2007

ostras!!       pedazo de graficos k tiene la version de Wii, no? para k luego digan de la blanca de Nintendo..

Pues a ver k pinta tiene la version de Wii, y espero k el control este bien, se sabe algo de si es conduccion realista o arcade..espero k sea arcade..necesito un juego puro de arcade para wii, alguno con coches "guays" derrapes y mjusica cañera..vamos..k kiero un ridge racer..pero a ver si este puede suplir la carencia

-----------
GamerTag:  kentaro san
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:52 14/08/2007

Tengo ganas de ver como les queda en Wii.

Y a falta de Formula 1 (multiplataforma YA), veremos que tal esto.

-----------
Aquí va una frase cool.
Daniley
Lugar: València · 843 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:04 14/08/2007

Pues sí que pinta bie, esperemos que se lo hayan currado también en Wii, auqnue supongo que las diferencias notables no estarán en los coches, sino en el entorno.

Para JavO:
Pues me parece que lo vamos a tener jodido, ya que a parte del ofical no conozco muchos juegos del género, y del oficial SONY tiene todos los derechos (los compró en el 2001 o 2002 creo recordar...), por lo cual ya no salen para otra consola.

-----------
D_Churiaque@msn.com
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:25 14/08/2007

Mama mia, vaya fotito... Ojala se puedan personalizar los Ferraris, aguita mina.... Me corro, Ferraris, ruido del motor... Me corro, agua!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:37 14/08/2007

Para DG_KENT

Por si no lo sabías esa imagen es de la versión PS3  

digo yo  

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online