RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Sony expulsará a los usuarios molestos en PlayStation Home

Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 16:05 14/08/2007

Para Okashira-sama:
Aun en casos extremos siempre estara el problema probatorio a cargo de Sony en caso de un problema judicial de determinar si el comprador de la consola fue quien realizo la actividad ilegal y no otra persona en la consola, porque el IP prueba el origen pero no el usuario.

Hasta cuanto te apuesto que habra quien se haga banear a proposito para luego iniciar un juicio a ver si le resulta forrarse

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2007 16:08

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Usuario 4639
#17  Enviado: 16:10 14/08/2007

No lo entiendo,a que viene esto?? se tapan el culo ya por un posible pirateo proximo de la consola o que??   Porque salvo eso que puede hacer ahora mismo un usuario por el online que sea molesto?? Que alguien me lo explique porque no me queda claro.
#18  Enviado: 16:13 14/08/2007

Porque salvo eso que puede hacer ahora mismo un usuario por el online que sea molesto?? Que alguien me lo explique porque no me queda claro.

Bueno... veamos, yo si tengo fotos tuyas, porque hemos sido amigos, pero luego nos enfadamos, podría poner imágenes graciosas de tí por todo mi espacio, reírme, etc... molestarte en definitiva. Ese tipo de cosas.

O dedicarse a gritar a la gente por micrófono, por ejemplo. Habría muchas formas de molestar indiscriminadamente. Imagina trolls a escala tridimensional... temible.

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2007 16:15

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#19  Enviado: 16:26 14/08/2007

Mientras el sistema detecta idiotas sea efectivo me parece perfecto.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:27 14/08/2007

Veo bien la medida.
Aunque lo de no poner contenidos yaoi no va a ser posible para Naruto_20

Para Naruto_20:
Lo siento mano, tendrá que poner imágenes moe

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#21  Enviado: 16:52 14/08/2007

Pues mira, por primera vez desde que saliera la PS3 estoy de acuerdo en algo con Sony. Hay mucho tocapel***s que te joroba este tipo de "experiencias", así que aunque sea una medida algo radical no me parece mal.
Lugar: Castellón · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 17:17 14/08/2007

La gente que juegue o haya jugado a MMORPG (aunque no lo sea el Home) sabe que en este tipo de juego o espacios virtuales se necesita igual que en la vida real algún tipo de personas que controlen la actividad de los usuarios (llámalo polícia, GM o sony   )

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online