RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Un demonio llega a Super Smash Bros Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77779 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:28 14/08/2007

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 10:30 14/08/2007

Si os fijais, cuando señala hacia la derecha, el scroll se desplaza en dirección contraria. Que mala leche que tiene el tio

Para MAJ:
El desplaza la camara y con ella los limites del escenario, probocando una barbaridad de Ring Outs

Edito:
La verdad es que llevamos 2 actualizaciones esta semana la mar de inesperadas y raritas

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2007 10:41

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208| Mis guías en Español: Naruto Gekitou Ninja Taisen! 3 (GC); Jump Super Stars (DS); Naruto Gekitou Ninja Taisen! 4 (GC), Jump! Ultimate Stars (DS)
MAJ
Lugar: Astrabu · 17892 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:30 14/08/2007

Son el tipo de golpes que puedes intentar explicar en uno o dos parrafos, pero que hasta que no lo ves en funcionamiento no sabes que hace exactamente.

Si hay un video del "efecto" alguien podria ponerlo?
Gracias

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#4  Enviado: 10:35 14/08/2007

Exacto, algunos lo han entendido como si solo se moviera la cámara, error, el cabrón se va al cielo, apunta a una dirección y acto seguido, el escenario se mueve en esa dirección...dejando a los personajes "volando" en el aire , puede ser muy divertido.

salu2

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#5  Enviado: 11:10 14/08/2007

A mí me encantan los objetos/ayudantes tan raros porque aumentan las risas exponencialmente, que es lo que yo espero en el Smash.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#6  Enviado: 11:14 14/08/2007

Parece interesante el efecto de este ayudante, no me esperaba que fuesen a rebuscar en juegos tan poco conocidos como este

La verdad es que no me esperaba esto al leer el título del post

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#7  Enviado: 11:21 14/08/2007

Tronchante, que cabrón que es el demonio  

Me encanta por ser original en cuanto a su efecto y por ser un personaje olvidado en el pasado (Devil World de NES!!) que vuelve de esta forma y cone sa "guasa".

Es tal vez el ayudante que más me gusta de los vistos hasta ahora...

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2007 11:21
#8  Enviado: 11:39 14/08/2007

Este objeto molaria cuando todos tengan una vida e intentan por todos los medios caer el último  

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#9  Enviado: 12:09 14/08/2007

El titular me ha desilusionado un poco, pensaba que habían anunciado a Firebrand como personaje jugable  (aunque la licencia pertenezca a Capcom los Gargoley´s Quest siempre han aparecido para sistemas Nintendo, no sería descabellado)
#10  Enviado: 13:08 14/08/2007

Este ayudante es la caña. Imaginense esos combates finales con el % por las nubes y con solo una vida, y apareze el demonio para decidir la batalla. Puede ser de infarto.  

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:16 14/08/2007

Genial!!
Mas personajes mas tortas. tengo unas ganas de jugarlo ya.......

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11052 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:31 14/08/2007

QUe bueno     Desde luego los items van a ser la alegria de la fiesta en esta entrega, xD.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online