RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: PSP no puede funcionar a 333 Mhz si se usa el multijugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:47 14/08/2007

Al habilitar el adaptador WiFi, la CPU vuelve a funcionar a 222 Mhz.
www.vandal.net/noticia/27846/psp-no-puede-funcionar-a-333-mhz-si-se-usa-el-multijugador/

-----------
http://www.vandal.net
faramir85
Lugar: Madrid · 2092 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:12 14/08/2007

Descarao, no es que no se pueda, es que Sony lo ha limitado para que la batería dure minimo unas 2 horas si juegas a 333mhz. Si a esto le sumas usar la tarjeta wifi, pufff, la duración de la batería sería un desastre  

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:21 14/08/2007

Pues yo pienso que la podian activar en el juego online, total cuantas persons juegan online en el metro

En cambio en tu casita tienes el cargador.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
#4  Enviado: 10:59 14/08/2007

Quizá quieren que todo el mundo juegue a la misma velocidad, para que estén en igualdad de condiciones.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:51 14/08/2007

Umm, noticia extraña donde las haya.

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#6  Enviado: 13:43 14/08/2007

Supongo que lo acabarán solucionando con otro firmware... cuando haya mejores baterías y tal. La nueva PSP si no me equivoco tendrá una batería bastante mejorada, ¿no? Puede que entonces empiecen a habilitar cosas como esta.
#7  Enviado: 13:53 14/08/2007

Como decía antes, yo creo que el problema podría venir por otro lado, o como mínimo no sólo tendría que ver la batería. Si a 333Mhz hay pequeñas mejoras gráficas, más fluidez, menores ralentizaciones, menos tiempos de carga... está claro que alguien jugando a 333Mhz tendrá ventajas a la hora de ganar sobre alguien que no haya actualizado. Por tanto, tienen que limitarlo para que haya igualdad de condiciones.
#8  Enviado: 14:41 14/08/2007

Vaya chapuza de Sorny. ¿no les da verguenza planificar mal estas cosas? mierda pa' ellos

-----------
Hay que saber cosas.
#9  Enviado: 15:03 14/08/2007

Para Lleonard_Pler:

No creo que sea por eso, ya que eso en el PC se arregla con actualizaciones obligatorias o solo permitiendo que jueguen personas con la misma versión.

Es muy fácil, por ejemplo, al entrar en el servicio online que te diga: Para jugar a este online necesitas tener como mínimo esta versión de FW, aceptar para descargar, cancelar para volver al menú principal.
Ya está, problema resuelto , yo también creo que va más por la potencia-baterías.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#10  Enviado: 15:03 14/08/2007

no se por que os quejais...si se sigue jugando practicamente igual...de verdad que hay veces...

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:14 14/08/2007

Para SASUKE:
Que gran réplica.....  

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#12  Enviado: 18:25 14/08/2007

Para Soy_Shane54:
Chico, que quieres. Yo siempre intento aportar réplicas con chicha, pero en estos casos uno no puede hacer otra cosa que cabrearse. Bien ancho que me he quedado. Y por si había duda, soy multisistema.

Me dicen que en un principio es posible que a algunos juegos pueda jugar a 333 y a otros no. Si eso no es una chapuza que baje Kojima y lo vea.

Me dejan el cuerpo que ya paso de indagar más en si es problema de batería o que sé yo.

-----------
Hay que saber cosas.
#13  Enviado: 22:52 14/08/2007

tb hay k decir k los k tenemos una psp k tiene pata palo vosotros me entendeis... se puede poner la velocidad a 333mhz y al jugar por wifi a 333mhz la consola se calienta demasiado... lo mismo es por eso

-----------
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:31 15/08/2007

Para SASUKE:
Piensa que el que no se utilice "de momento" los 333Mhz con el juego online no es para nada una ecatombe... y sabras a que me refiero si has jugado por ejemplo a Monster hunter online a 222Mhz que va fenomenal, o que la gran mayoria del catalogo no es online. Osea, te estas quejando por una minoria de juegos que seguro se solventa tarde o temprano, igual que liberalizaron los 333Mhz para los programadores.

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
alex_murcia
Lugar: Murcia · 785 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:49 16/08/2007

Para TimeDevouncer:
Claro es muy facil, si kieres jugar a tal juego upgradea a esta versión, asi todas las tarrinas de ISOS nos las metemos por el culo y te gastas 40 pavos en cada juego XD  

-----------
votos alex_murcia (16) -> JBM, _eidan_, Dark_Ozma, esonosecura, jesus2804, Winnfield, SbikyStyle, Osezno, paltass, MuteCity, Artha, seviyanita19, biku, Mirikaoru, wisdom, 14palabras
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online