RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La demo de Fatal Inertia llega mañana a Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:22 13/08/2007

Koei prepara también demos de Blastestorm y Dynasty Warriors Gundam para PS3 y Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/27841/la-demo-de-fatal-inertia-llega-manana-a-xbox-live/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:26 13/08/2007

el live no tiene mucho que ver con la play

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#4  Enviado: 19:31 13/08/2007

¿La demo no salio la semana pasada?
Yo ya la he jugado y borrado    porque no me gusto, y creo que la baje del bazar europeo.  

Edit: Me refiero a la demo del fatal inertia of cors.

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2007 19:32

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#3  Enviado: 19:31 13/08/2007

Se ve que hoy, además de ser la Nit de l'Albà, es el día del "voy a postear sin leerme ni siquiera el puto subtítulo de las noticias". ¿Acaso no se lee claramente un "Koei prepara también demos de Blastestorm y Dynasty Warriors Gundam para PS3 y Xbox 360". Además, si parece poco, en la noticia se le dedica todo un párrafo a hablar de estas dos nuevas demos sin fecha concreta.

Es increible lo que se consigue leyendo una noticia.

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2007 19:31

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#5  Enviado: 19:33 13/08/2007

Para Ricardinho:
Estaba en el bazar Norteamericano. En el europeo todavía no está porque lo he comprobado antes de poner la noticia.

-----------
Vulcano Rosso
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:35 13/08/2007

Salió en el americano (y creo que en el japonés).
Supongo que será la misma demo que deja claro que el juego es muy muy pobre.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
#7  Enviado: 20:15 13/08/2007

Para Sargon:
tranquilooooo. lo que me ha hecho gracia es lo de la demo, que no la vamos a oler en el store y es el titular. el resto ya lo habia leido antes de postear, porque me parecia raro que se publicase una noticia dedicada a la 360 en el foro de la playstation. todavia me queda algo de sentido comun, y algo de humor.

Para Sargon:
me he dado cuenta de que seguramente iba a molestar y a dar la impresion de que no me la habia leido demasiado tarde. gracias de todas formas por la informacion  
Las noticias se ponen para la portada de Vandal Online

fallo mio . parezco nuevo  

Veces editado: 2
Última edición: 13/08/2007 20:32

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#8  Enviado: 20:26 13/08/2007

Para javi_ma85:
Las noticias se ponen para la portada de Vandal Online, no para el foro; así que lo más noticioso es que mañana habrá demo de Fatal Inertia en Xbox Live. Si las otras tuvieran una fecha concreta se habría puesto otro titular lógicamente.

-----------
#9  Enviado: 20:46 13/08/2007

Para Sargon:

joder colega, menudos humos, algunos deberian rezar para no encontrarse contigo por la calle.

a veces un poco mas de tacto no viene mal.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:21 13/08/2007

Ya la juge del bazar USA y la verdad que no me gusto demasiado, lo mismo que la del DW Gundam     . A ver que tal sale la del bladestorm....

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
#11  Enviado: 03:44 14/08/2007

Mientras este a la espera de un Wipeout NextGen y un Xtreme G NextGen, es lo que toca  

QUIERO UN XTREME - G!!!!!!!!            

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#12  Enviado: 04:01 14/08/2007

La demo es una kaka,lastima que lleve el ue3 ya que no se ve por ningun lado.Y como juego no mola,las armas son anticarismaticas,es soso y aburrido.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#13  Enviado: 10:57 14/08/2007

Para Sargon:
Puede ser entonces, igual la baje del bazar yanki, me lio con las cuentas.    

De todas formas lo que no me gusta del fatal es lo corto del circuito (el de la demo al menos) te lo puedes recorrer en 14 segundos.  

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#14  Enviado: 11:14 14/08/2007

Acabo de leer que la demo llegará a PSN esta semana, aunque no encuentro confirmaciones oficiales.

Por cierto, alguien debería crear un segundo post oficial de PlayStation Network que el primero ya llegó al máximo de réplicas.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#15  Enviado: 14:05 14/08/2007

Joder, vaya bodrio.

No aguanté ni 5 minutos jugando.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online