RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Metroid Prime 3: Corruption (3)

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:23 13/08/2007

Tercer vídeo del retorno de Samus Aran.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:59 13/08/2007

Joder, cada dia que pasa pinta mejor, lo espero con ansia ^^.

El 26 de Octubre esta marcado en mi calendario.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5806 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:37 13/08/2007

Q ganas tengo, no de "jugar" al juego de Samus sino de ser y sentir lo q Samus.
Ya me entendeis  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#4  Enviado: 21:41 13/08/2007

Esto es poner el hype por las nubes sin necesidad de utilizar FMV's ni secuencias montadas que luego ni veremos en el juego.

Vaya video, vaya música...vaya juego

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
tanasten
Lugar: Castelldefels (BCN) · 10256 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:06 13/08/2007

weno, la verdad es que el trailer es bastante flojito. Falta contundencia, faltan escenas de acción.

Eso si, la música del trailer es sensacional. Ojalá este sea el renacer de la serie Metroid.

-----------
El mejor entretenimiento es verte sonreir.
#6  Enviado: 22:13 13/08/2007

Para tanasten:
Y si pusieran escenas de acción a porrón pues dirían que es un FPS y que se han cargado la exploración y que no se que gaitas más...
#7  Enviado: 22:19 13/08/2007

Para tanasten:

El renacer? la saga renació en gamecube después de que su creador muriera y no hubiese versión para Nintendo 64.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:53 13/08/2007

El trailer es brutal

Ojalá este sea el renacer de la serie Metroid.

Para tanasten:
Anda, mirate el metroid retrospective de gametrailers que parece que no vas muy bien encaminado.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#9  Enviado: 23:01 13/08/2007

El Trailer es algo molon pero, hay una cosa que siempre me ha parecido una lacra en los videojuegos, y es que es demasiado peliculero, es decir por una falta de no saber como hacer el juego, pone escenas tipo peli, o intentan tirar con un argumento mas complejo y trabajado, y para mi es un fallo muy gordo, supongo que seran cosas mias siendo retro, pero bastante experiencia tengo ya con los videojuegos para saber que puede pasar asi.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:11 13/08/2007

El trailer mola, por cierto, se pueden poner videos de vandal directamente a lo youtube? gracias

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:59 14/08/2007

¿renacer?... vaya tela. Yo flipo con la gente. Supongo que ha sido ironía, porque no me explico a que has jugado en GameCube¿?

-----------
PAZ HERMANOS
#12  Enviado: 01:37 14/08/2007

Para Super_archaon:
Ese nuevo formato de vídeos es el que utiliza la web de Vandal a partir de ahora para almacenarlos todos en este servidor y no tener que subirlos a YouTube.

Supongo que cuando alguien hace referencia al renacer de Metroid, lo dice pensando que tras el verdadero renacimiento (Metroid Prime y Fusion), todos los demás juegos han sido ''menores''. Echoes, Hunters, Zero Mission y Pinball, al menos para mí, no están a la altura de los dos primeros.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:55 14/08/2007

Para pablo perez doncel:
Ya, pero yo pregunto que si los usuarios pueden  poner en sus replicas videos de vandal, como si se puede con youtube.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:22 14/08/2007

(Metroid Prime y Fusion), todos los demás juegos han sido ''menores''. Echoes, Hunters, Zero Mission y Pinball, al menos para mí, no están a la altura de los dos primeros.

Principalmente porque Zero mission es un remake de la primera aventura y Echoes la continuación del aclamado prime. Pero ninguno de ellos son producciones menores, como insinúas.

A pesar de que te resulten menos atrayentes, son juegos de impecable factura técnica y con una calidad jugable más que contrastada. No son desarrollos de segunda división.

Ahora, metroid prime hunters es harina de otro costal, principalmente porque de metroid no tiene nada.

Veces editado: 3
Última edición: 14/08/2007 02:26

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#15  Enviado: 13:56 14/08/2007

pedazo de trailer, es muy bueno, y gráficamente esta genial ^^

solo espero que sea mas largo que los demás  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online