RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Hexic 2 y Ecco the Dolphin llegan a Xbox Live Arcade este miércoles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:16 13/08/2007

El clásico de Sega y la continuación del popular juego de puzles llegan con ligeras novedades.
www.vandal.net/noticia/27835/hexic-2-y-ecco-the-dolphin-llegan-a-xbox-live-arcade-este-miercoles/

-----------
http://www.vandal.net
solosega
Lugar: Madrid · 1822 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:48 13/08/2007

streets of rage 2 streets of rage 2....

el delfin al acuario  

solosega
#3  Enviado: 17:55 13/08/2007

Solo diré que si tenéis problemas para conciliar el sueño os hagáis con Ecco, en caso contrario...HUID DE EL INSENSATOS!!

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#4  Enviado: 19:40 13/08/2007

Para Boddhai:
¿Es muy malo? Iba a preguntar opiniones antes de bajar la demo para saber qué tal estaba. La verdad es que siento curiosidad por el juego.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:43 13/08/2007

No es para nada un mal juego, al contrario es muy buen juego. Pero es un juego muy pausado, en el que te pasaras mucha (por no decir la mayor parte del tiempo) explorando para saber que hacer y donde ir para continuar (a parte de que el juego es dificil de narizes).

Yo tuve el 1 de mega drive y el de dreamcast (este ultimo es un juegazo)

-----------
Strobe Action!
#6  Enviado: 22:34 13/08/2007

Buf, no se que narices pasa con firefox y vandal que la codificación de carácteres se me vuelve loca a la que me descuido y escribo galimatías.

Para Sargon:
No es mal juego ni mucho menos, está gráficamente muy cuidado, es muy manejable y bastante larguito, su problema es que es jodidamente aburrido, se hace pesadísimo explorar y la falta de acción es patente todo el rato, además cuando la hay, lo normal es que tu delfín muera en manos de algún bicho impunemente.

Ya hace muchos años que lo jugué y lo único que recuerdo es mucho aburrimiento y dejarlo a medias sin ganas de retomarlo nunca más.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#7  Enviado: 03:39 14/08/2007

Ver esas evoluciones aereas futuristas de los delfines voladores no tiene precio joder >____<
Que gran juego...
Que recuerdos...

Eso si, tarde horas en pasarme la primera pantalla, no tenia cojones de dar con el truco xD
Llegué a pasarmelo.

El de Dreamcast tenia cojones, sobre todo en el mundo de burbujas aereas.   xdddd

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2007 03:39

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:08 14/08/2007

El de DC era dios, con un apartado técnico grandioso para la época, pero también era difícil de cojones Yo creo que lo dejara de lado cuando rescatabas a una cría de ballena.
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:38 15/08/2007

Nadie se corre con la salida del Hexic 2? me voy a pillar un a tarjeta de puntos solo por ese juego... le he metido horas infinitas a la primera parte y es un atentico vicio. Dadle una oportunidad!

-----------
Go go Jackie Chan
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:48 15/08/2007

Curioso lo del Ecco.

Yo como usuario de Super Nintendo en la epoca,crecí pensando que algunas de las joyas de Mega Drive eran cosas como el Ecco o el Eternal Champions,total yo tenía 13 o 14 años y lo que dijera la Hobby Consolas iba a misa.

Pues años después me encuentro que cosas como Ecco o Eternal Champions son considerados algunos de los mayores pufos para la Mega Drive.

Supongo que en aquella epoca ya funcionaban los "maletines" en Hobby Consolas,pero yo era demasiado joven para verlo...y sobre todo no tenía una Mega Drive para pillarles el embuste.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:55 15/08/2007

Habra que probar el Hexic 2 para ver si vale la pena, el Hexic HD para matar las horas muertas tenia su puntillo, aunque para eso como el Geometry Wars no hay nada .-

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
#12  Enviado: 16:04 15/08/2007

Para overdrive:
Como se pasa la 1 pantalla?,estoy atascado....

Gracias mano.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#13  Enviado: 05:07 16/08/2007

La demo del ecco que hay que hacer?   hay al final del mapa un camino con 2 piedras que no te dejan pasar y no puedo hacer nada,y si me comunico con los otros delfines te dicen frases como de estar fumados y no entiendes un carajo que te quieren decir.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#14  Enviado: 05:47 16/08/2007

Para Zlatan y -BorjaMari-:
Si mal no recuerdo, habia que pillar un sitio profundo, para ir nadando al maximo hasta arriba, y pegar un megasalto, solo asi empieza la aventura de este delfin, pegas un salto enrome hacia arriba, y ocurre algo...

Saludos

Mierda, me ha entrao la nostalgia xD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online